...y llego Chaval

Porque seguro que tambien estas orgulloso de tus otros bichitos y nos los quieres presentar

...y llego Chaval

Notapor JIMMA » 18 Nov 2009, 22:37

Hola, soy la novia de Jimma, quiero presentar al otro rey de la casa, llegó hasta nosotros en Mayo del 2008, como veran en las fotos a continuacion, era una bolilla de pelos q rapidamente fue creciendo, tan rapido como se fue ganando nuestro corazon, ahora tiene 1 año y medio, le gusta mucho dormir en nuestros pies, es una aspiradora, todo lo q se cae al suelo se lo come aunq luego este mal de la tripa, su rostro te dice lo tierno y bueno q es, siempre q no vea una liebre pasar xq se convierte en un coyote y va detras de ellas aunq nunca las alcanza...si lo conoces te enamoraras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
600L Ciclidos Africanos Cominitario

240L Cicldos Africanos Tanganika alevines Duboisi

150L Ciclidos Africanos Malawi (crías varias)

100L Ciclidos Africanos (crías peques)

20L Vacio
JIMMA
rango 4
rango 4

Notapor Julio » 20 Nov 2009, 00:26

Preciosidad de bicho, como se nota que ha crecido desde pequeño, aunque ya se podian quedar canijos con los ricos que son. :wink:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor LIBIA » 06 Ene 2010, 13:53

a mi me gustan tanto pequeñitos como grandes, yo tengo uno igual pero negro, también era una bolita de peque y ahora ahora es todo un perrazo pero sigue siendo igual de adorable.
LIBIA
rango 7
rango 7

Volver a Mis otras mascotas