IV Concurso acuarios Diciembre - 2008

Concursos de fotos diversas sobre cualquier tema relacionado con la acuariofilia.

IV Concurso acuarios Diciembre - 2008

Notapor Julio » 02 Dic 2008, 00:14

IV Concurso acuarios (2008)

1-. Para participar cada concursante podrá mandar como máximo dos fotos de un mismo acuario. Unas de ellas será obligatorio que sea una visión general, y la otra de un detalle o general desde otra panorámica, etc.

2-. Pueden participar todos los foreros, incluidos los moderadores (excepto yo). Las fotos serán enviadas a un correo específico y se pondrán en el foro de forma anónima para evitar que haya favoritismos entre los participantes. Acordaros que las fotos tienen que ser anónimas por lo que si su propietario anuncia que es suya, será descalificada automáticamente.

3-. No sirven fotos sacadas de la web, ni de libros, ni ..... Queremos fotos originales.

4-. El plazo de presentación de las fotos será desde hoy hasta el día 14 de diciembre, acabando a las 12:00 horas de la noche hora española, de ese mismo día. el día 15/12/2008 se presentarán las fotos y entre el 15-22/12/2008 se harán las votaciones.

5-. Aquellas fotos que participen, sean ganadoras o no, que se consideren necesarias para la web podrán ser usadas por la dirección para ilustrar artículos, guía de peces y/o plantas o similares, siempre citando al autor de la foto en el lugar donde se vayan a utilizar.

Este año comenzamos una nueva iniciativa, con las fotos de los primeros clasificados de este concurso y los restantes que iremos haciendo a lo largo del año confeccionaremos un calendario que enviaremos gratuito a los ganadores y a precio de coste a los que lo deseen.

Para participar en el concurso debéis mandar las fotos a la siguiente dirección: alsapama ( arroba ) hotmail.com con el siguiente texto:

En caso de ser uno de los primeros clasificados, cedo mi foto para la confección de un calendario con la foto que les acabo de enviar.

El premio al ganador del concurso. Será un distintivo honorífico en su avatar que le reconocerá como ganador del concurso.
Última edición por Julio el 21 Dic 2008, 22:59, editado 2 veces en total
Julio
Administrador
Administrador

Notapor panov » 02 Dic 2008, 11:02

Jo, en mi acuario pasan demasiadas cosas para intentar "adecentarlo" para una foto, otro concurso que me pierdo... Cuando os pille os vais a enterar, pienso ganarlos todos, hasta el de comer hamburguesas... y el de carreras de sacos...

¡Ah! y el de llevar un huevo en la boca con una cuchara también... si, ese tambien...
Asiatico 200 litros. que me gustan los Trichos... leñe
panov
rango 6
rango 6

Notapor mela071 » 02 Dic 2008, 11:40

...cada concursante podrá mandar como máximo dos fotos de un mismo acuario...

¿Solo se puede participar entonces con un acuario? ¿o si tienes más acuarios puedes mandar dos fotos de cada uno de ellos?

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor Julio » 02 Dic 2008, 13:23

mela071 escribió:¿Solo se puede participar entonces con un acuario? ¿o si tienes más acuarios puedes mandar dos fotos de cada uno de ellos?

Sólo se permite una participación en el concurso por forero, si se tienen más de un acuario se tendrá que tomar la dificil decisión de decantarse por alguno de ellos :roll:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor aquagandas » 02 Dic 2008, 17:31

Y el concurso es igual para agua dulce que para marinos?, porque si es así los marinos tienen todas las de ganar.
Saludos
Do while nitritos > 0 and nitratos > limite_permitido
cambios_parciales = 10 %
veces_por_semana = 3
alimentación = alimentación * 0.5
test_de_amoniaco = true
preocupacion = preocupacion * 2
sifonado = sifonado * 1.5
end do
aquagandas
rango 6
rango 6

Notapor Julio » 02 Dic 2008, 17:45

aquagandas escribió:Y el concurso es igual para agua dulce que para marinos?, porque si es así los marinos tienen todas las de ganar.
Saludos

De momento todos los concursos de acuarios han sido únicos para dulce y marinos, la razón no estamos seguros que tengamos la suficiente participación para dividirlos y de eso que tienen las de ganar, nada de nada, de momento, en los anteriores han ganado los acuarios de dulce, así que los dulceros a mantener la imbatibilidad y los marinos a romperla :wink:
Julio
Administrador
Administrador

Notapor nachete » 02 Dic 2008, 17:48

mela071 escribió:
...cada concursante podrá mandar como máximo dos fotos de un mismo acuario...

¿Solo se puede participar entonces con un acuario? ¿o si tienes más acuarios puedes mandar dos fotos de cada uno de ellos?

Despierta a Ventura, y dile que le toca a él presentar uno... :smt043 :smt043 :smt043 :smt043
nachete
rango 10
rango 10

Notapor marian » 02 Dic 2008, 20:04

Ya estamos dando trabajoooooooooooo , no si ya te digo que a una no la dejan en paz , ainss :twisted: :wink:

Es broma , venga chicos que hay que animarse , quiero muchisimas fotos ,aunque luego me vuelva loca subiendolas al foro , e incluso alguna se me pueda perder por ahi...... :oops:

UN besazo para todos :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor mela071 » 02 Dic 2008, 23:13

Nachete, no es mala idea.. que el cubo es suyo.. y está registrado en el foro.... ahora solo falta que lo montemos antes de que termine el concurso :twisted: :twisted:

mela071
rango 10
rango 10

Notapor Julio » 03 Dic 2008, 00:32

mela071 escribió:Nachete, no es mala idea.. que el cubo es suyo.. y está registrado en el foro.... ahora solo falta que lo montemos antes de que termine el concurso :twisted: :twisted:

No seamos trastos ... que nos conocemos todos. Y no le busquemos los tres pies al gato para saltarnos la norma. :smt011 :smt076
Julio
Administrador
Administrador

Notapor mela071 » 03 Dic 2008, 01:43

Pues yo lo decía en serio :roll: ... pero bueno.. ya veo que no :?

mela071
rango 10
rango 10

Notapor Laura Garcia Garcia » 07 Dic 2008, 14:17

Hola!

Igual me animo a participar.....tengo una duda ¿las dos fotos tienen que ser del mismo acuario? ¿o pueden ser de acuarios diferentes?

Saludos.
Laura Garcia Garcia
rango 4
rango 4

Notapor mela071 » 07 Dic 2008, 14:34

1-. Para participar cada concursante podrá mandar como máximo dos fotos de un mismo acuario. Unas de ellas será obligatorio que sea una visión general, y la otra de un detalle o general desde otra panorámica, etc.

:wink:

mela071
rango 10
rango 10

Notapor marian » 09 Dic 2008, 23:08

Para que no haya problemas con las llegadas de las fotos , conforme lleguen iren mandando un correo confirmando la llegada .

Ya hay unas cuantas fotillos , asi que ir animandose que la cosa esta que arde jejejej :twisted: :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor villagluglu » 10 Dic 2008, 10:36

Que pocos dias dais de plazo, para una que trabaja fuera de su provincia....
200 Litros:
2 Ancystrun Gould, 4 Escalares, 3 Discos y 3 Botia Payaso.

20 Litros Cuarentena / Hospital
villagluglu
rango 6
rango 6

Siguiente

Volver a Concursos