IV Concurso acuarios Diciembre - 2008

Concursos de fotos diversas sobre cualquier tema relacionado con la acuariofilia.

Notapor Julio » 10 Dic 2008, 11:00

villagluglu escribió:Que pocos dias dais de plazo, para una que trabaja fuera de su provincia....

Es que este mes contamos con las vacaciones navideñas y queremos terminarlo antes de que empiecen, de todas maneras han sido casi 15 días de plazo del concurso desde que se abrió.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor antruejo » 10 Dic 2008, 11:28

PREGUNTA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!
tambien se pueden enviar fotos de tortugas??? no deja de ser un acuario,no?? jeje es que tengo fotos muy monas de mis tortus
pero si no se puede,no pasa nada, las enviare de alguno de mis otros 4 acuarios de peces,ejjej
antruejo
rango 1
rango 1

Notapor NIÑOPEZ » 10 Dic 2008, 12:28

Buena idea jeje lo del concurso este para animarnos a tdos :wink:
Yo intentare participar,si encuentra la puñetera bateria de la camara claro,.
Valen acuarios solo de invertebrados(gambarios)
Gracias
Y marian no te quejes ,que se que te encanta todo esto :shock:
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

Notapor Julio » 10 Dic 2008, 14:11

Aunque quizás en el primer post de las reglas no haya quedado claro, por acuarios se entiende que pueden ser, tortugueras, gambarios, paludarios y similares, venga animaros a participar que quedan muy pocos días.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor NIÑOPEZ » 10 Dic 2008, 14:29

Gracias por aclararmelo
NIÑOPEZ
rango 6
rango 6

A Question...

Notapor Mouse » 10 Dic 2008, 16:41

Buenasss... un par de preguntuculas.... emmm...

¿hay que respetar algun tamaño para las imagenes?...
¿Hay que respetar algun encuadre para las fotos? ....se que puede parecer absurda esta pregunta pero es que me apetece participar, y aparte que mi camara interpola mucho, en las imágenes cercanas se ve bastante que me he descuidado y ando de limpiecilla.... aunque solo sea por hacer bulto me apetecia participar con algo que no de demasiado pie a llamarme guarrete... en cualquier caso intentare sacar las fotos lo mas cerca del ultimo dia haber si sale algo decente...

Saludos... :n25
Mouse
rango 3
rango 3

Re: A Question...

Notapor Julio » 10 Dic 2008, 19:05

Mouse escribió:¿hay que respetar algun tamaño para las imagenes?...

Lo ideal es que las imágenes tengan un tamaño de 800x600 pixeles para mostrar en el concurso, y si sois de los 3 primeros ganadores, es os pedirá en un tamaño mayor si las tenéis para colocarlas en el calendario.

Mouse escribió:¿Hay que respetar algun encuadre para las fotos? ....se que puede parecer absurda esta pregunta pero es que me apetece participar, y aparte que mi camara interpola mucho, en las imágenes cercanas se ve bastante que me he descuidado y ando de limpiecilla.... aunque solo sea por hacer bulto me apetecia participar con algo que no de demasiado pie a llamarme guarrete... en cualquier caso intentare sacar las fotos lo mas cerca del ultimo dia haber si sale algo decente...

Esta última pregunta no termino de entenderte (no se si has confundido encuadre con enfoque ?), el encuadre puede ser el que quieras siempre que en una de las fotos se vea el horizontal del acuario entero.
Julio
Administrador
Administrador

concurso fotos

Notapor sertorivs » 10 Dic 2008, 21:49

buenas

las fotos tienen que tener un peso maximo o es indiferente :?:

gracias
sertorivs
rango 3
rango 3

Notapor marian » 10 Dic 2008, 22:11

Os rogaria que mandeis vuestros nicks , ya que si ganais el concurso necesitaria saberlo para ponerlo .

Los que ya han mandado foto y no su nick que me lo manden al correo del concurso .

Por cierto cuando envieis las fotos en cuestion de unas horas + o - tendreis que haber recibido un correo mio contestandos de que ha llegado bien .

Y animandose que esto esta que ardeeee :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor antruejo » 10 Dic 2008, 22:13

Gracias julio!!!
Ahora,cuando os he leido hablar sobre el tamaño y demas....nunca he entendido eso de los pixeles,jeejje, entonces.......joerrr que anticuada que toy con too lo moderno, XD!!!
Bueno, hace 3 años hice un curso y me mandaron el primer dia de clase entrar en la pagina de internet .....y levante la mano y dije: y como se enciende el ordenador?? ajjajajajaaj
Gracias a Dios ya voy avanzando,pero veo que aun me keda mucho que caminar........... :oops:
Bueno,pos eso, que yo ya tengo mis foticos enviadas, y aunque no gane ningun premio del concurso, espero os gusten mucho a todossssssss,que lo importante es participar...dicen por ahi......jejeeej
A ver si se anima mucha peña!!!
Saludos
antruejo
rango 1
rango 1

Notapor Mouse » 11 Dic 2008, 18:26

Julio escribió:
Esta última pregunta no termino de entenderte (no se si has confundido encuadre con enfoque ?), el encuadre puede ser el que quieras siempre que en una de las fotos se vea el horizontal del acuario entero.

Perfecto... el tamaño queda claro... en cuanto al encuadre tambien es lo que preguntaba... por lo que comentas entiendo que el encuadre de una de las 2 fotos ha de ajustarse a la vista general de la pantalla del acuario, y para la otra foto el encuadre es libre... vamos que la foto puede ser de cualquier parte o individuo de cristal para dentro...

Lo de que mi camara interpola mucho era mas que nada por el tamaño, pero para una imagen de 800x600 creo que apenas se va a notar... y me preocupaba el encuadre por si habia que sacar algun plano muy cercano.... que ta un poco guarrete de alguillas y desde lejos se nota menos...

Gracias Julio...
Mouse
rango 3
rango 3

Notapor Julio » 12 Dic 2008, 19:16

Mouse escribió:Perfecto... el tamaño queda claro... en cuanto al encuadre tambien es lo que preguntaba... por lo que comentas entiendo que el encuadre de una de las 2 fotos ha de ajustarse a la vista general de la pantalla del acuario, y para la otra foto el encuadre es libre... vamos que la foto puede ser de cualquier parte o individuo de cristal para dentro...

Tu mismo te has contestado :wink: lo que dices es lo que deben ser las fotos

En cuanto al peso de las fotos no hay restricción, si os ajustáis a mandarlas a 800x6oo, no habrá problemas en que resulten excesivamente pesadas.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor sertorivs » 13 Dic 2008, 21:19

[quote="marian"]Por cierto cuando envieis las fotos en cuestion de unas horas + o - tendreis que haber recibido un correo mio contestandos de que ha llegado bien[/quote]

buenas,
yo mande ayer mis fotos y no he recibido ninguna contestacion :roll:

salu2
sertorivs
rango 3
rango 3

Notapor marian » 14 Dic 2008, 03:06

sertorivs escribió:buenas,
yo mande ayer mis fotos y no he recibido ninguna contestacion :roll: salu2

Hola sertorivs , perdona que no te haya contestado es que este fin de semana no estoy en casa y por eso no he podido contestar a las fotos recibidas , mañana en cuanto llegue a casa intentare contestaros .

Un saludo
marian
rango 7
rango 7

Notapor Faer » 14 Dic 2008, 13:30

Yo tengo una duda... el caso esque os mande las fotos y hoy he recibido un mail con esto:

Delivery Status Notification (Delay)‏
De: postmaster@mail.hotmail.com
Enviado: domingo, 14 de diciembre de 2008 6:01:55
Para: lod30@hotmail.com

1 datos adjuntos
details00...txt (0,2 KB),

This is an automatically generated Delivery Status Notification. THIS IS A WARNING MESSAGE ONLY. YOU DO NOT NEED TO RESEND YOUR MESSAGE. Delivery to the following recipients has been delayed. fotosconcurso@alquimistadeacuarios.com

Esto significa que no has llegado o es la contestación? esque en ingles me estraña que respondais... :roll: y tiene toda las pinta de spam...

Si ha habido algun problema comunicarmelo y os las vuelbo a enviar :wink: ! que ya me he quedado con la duda! jeje

Muchas Gracias. Un Saludo.
Blog personal; http://aquaticadinatura.blogspot.com/
Miembro Colectivo AcuaDiseño Español; http://colectivo-cae.blogspot.com/
Faer
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Concursos