GRAN CONCURSO DE PAISAJISMO !!!!!!!!!!!!

Concursos de fotos diversas sobre cualquier tema relacionado con la acuariofilia.

GRAN CONCURSO DE PAISAJISMO !!!!!!!!!!!!

Notapor marian » 08 Mar 2009, 00:14

Bueno gente , pues que hemos recibido la invitacion de un foro amigo como es _ acuavida_ para participar en comun en un concurso de paisajismo .

La verdad es que hay muy buenos premios y muy buen royo ....... y hay implicada gente con la que merece la pena codearse .

Os dejo el enlace donde explican las bases del concurso y cuando empezo y cuando termina , os pido disculpas de no haberlo puesto antes , pero nuestro señor administrador andaba muy liado y no tenia su permiso para colocarlo ............ :twisted: :twisted:

http://aac.acuavida.com/home

De todas formas os dejo aqui las fechas de inicio y todo .

Inicio :01 - Marzo
Fin admisión:30 - Mayo
Recopilación:01 al 10 Junio
Deliberación: 10 al 20 Junio
Clasificación:21 Junio

Espero que os animeis todos , quiero ver muchas fotos de mis niños alquimistas en el concurso eh!!!!!

Besitoss :wink:
marian
rango 7
rango 7

Notapor novata » 08 Mar 2009, 15:19

Tiene muy buena pinta, pero mi acuario no está para un concurso de ese nivel, pero aqui hay acuarios que sí podrían ganar el concurso.

Por cierto ¿cuando un concurso aqui? Sin prisas, solo es una pregunta. :smt039
novata
rango 5
rango 5

Notapor Julio » 08 Mar 2009, 15:27

novata escribió:Por cierto ¿cuando un concurso aqui? Sin prisas, solo es una pregunta. :smt039

Contestándote y sin desviar el post, se ha retrasado por mi culpa que he estado más que ocupado, pero ya vuelvo con todo el tiempo por delante y con ganas de retomar temas pendientes, y uno de ellos el concurso, así que en muy breve arrancamos ir preparando las cámaras y los flases, bueno no, los flases para los acuarios va a ser que no :P jeeeeeee
Julio
Administrador
Administrador

Notapor plequi » 08 Mar 2009, 23:13

Tiene muy buena pinta, pero mi acuario no está para un concurso de ese nivel,

haber.... aqui tenemos que quitarnos de la cabeza el tema de niveles. mas bien serian gustos.

a mi particularmente me gustan muchos de los acuarios que "supuestamente profesionales" tienen hechos. "otros no"

pero si te digo la verdad. tambien hay acuarios de noveles en los que simplemente por poner una piedra, tronco, planta o sustrato acertadamente en su sitio apropiado... ganan en estetica muchisimo. hasta mayo estan las inscripciones abiertas, por lo que tiempo tenemos para montar algo al menos decente.

mi acuario no esta para un concurso de ese nivel, no es una respuesta. seguro que eres capaz dandole vueltas al asunto de hacer un paisage bonito y agradable a la vista. esto es sentarte delante de el acuario y darle vueltas a la pelota. :wink:

un saludo niña. :wink:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor mrv85 » 20 Abr 2009, 15:45

Jo plequi, pues no es por llevar la contraria de verdad... pero estoy de acuerdo con "novata" :( no solo por el nivel de los acuarios, que creo que tampoco estoy en el nivel, sino tambien porque partiendo de esa base, si ademas haciendo fotos eres negado y cortas media cabeza y los pies al hacer fotos... jajaa. Imaginate que te puede salir haciendo la foto al acuario. pero bueno, que conste que intentare hacer fotos chulas al mio. pero que me presente o no... eso ya es otra cosa xD

Un saludo!
¡¡ MUCHAS GRACIAS A TODOS !! :)
mrv85
rango 3
rango 3

Notapor Loïk » 20 Abr 2009, 18:58

No me seais cabezotas que sus baneamos :twisted:

Para empezar yo soy el negado de las fotos, por lo que esta excusa no me sirve. Aparte, el ganar un concurso de paisajismo es totalmente subjetivo porque al primero que te tiene que gustar es a tí; nada de menospreciar tu acuario porque no sea tipo "Takeshi Amano", que personalmente a mi no me gustan por lo artificioso pero vaya...

Lo dicho, hay que ser un pelín más orgulloso de lo que se hace con nuestro tiempo cojona.

Saludos :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Volver a Concursos