Que sale más a cuenta,comprar urna o hacerla??

Muéstranos tus acuarios, tus futuros proyectos o cualquier duda que te surja para empezar a montar tu marino.

Moderadores: blue26, anemonas

Que sale más a cuenta,comprar urna o hacerla??

Notapor Joker8787 » 09 Ene 2016, 11:54

Buenos días en primer lugar me presento,mi nombre es Antonio y soy de Tarragona.
Mi intención es tener un acuario marino,pero tengo claro que no lo voy a tener ya mismo en primer lugar porque me gusta informarme antes de "experimentar" con seres vivos por mis ganas de tenerlos.

Bueno mi primera duda es referente al acuario,ya que e visto que hace falta un sump y se recomienda un equipo que sea el doble del tamaño del acuario,con lo que viendo los acuarios que venden las tiendas que los tienes que modificar para el sump y los Kits que te venden,no veo que sea muy rentable...y me hace dudar si es mejor comprarlo y adaptarlo,hacerlo por encargo la urna y el sump o hacerlo yo mismo???

Muchas gracias.
Joker8787
rango 0
rango 0

Re: Que sale más a cuenta,comprar urna o hacerla??

Notapor olivier » 06 Feb 2016, 03:07

Yo siempre he acudido al mercado de segunda mano . Se encuentran cosas fantasticas, con un poco de paciencia.
450 L Tanganika. Vuelvo a disfrutar de los peces!
200 L. Marino o algo parecido.
olivier
rango 9
rango 9

Re: Que sale más a cuenta,comprar urna o hacerla??

Notapor Michapoul » 08 May 2018, 17:03

Que bueno que tienes claro que no es de un dia para otro. Mejor comprar las cosas que necesitas, es mas confiable y no te desgastaras tanto. :smt006
Michapoul
rango 1
rango 1

Volver a Mi acuario y proyectos (acuarios marinos)