electro valvula

Todos los aparatos necesarios para que un marino funcione correctamente y los consejos necesarios para hacerlos nosotros mismo. Iluminación, skimmer, filtros, urnas, rebosadero, etc.

Moderadores: blue26, anemonas

electro valvula

Notapor vija » 25 Oct 2012, 13:27

un saludo mi pregunta donde puedo conseguir electro valvula para cortar salida de agua cuando no tenga suministro electrico y me pierda vacio el circuito unsaludo gracias por respuestas
vija
rango 1
rango 1

Re: electro valvula

Notapor cactus » 25 Oct 2012, 16:14

Lo mas facil y barato es una electro-valvula de lavadora salen por unos 10€ o menos segun modelo, en la chatarreria puede que gratis.
Lo que no entiendo es que circuito pierde el vacio :shock:
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor vija » 26 Oct 2012, 09:31

buenas compañeros y cactus .el sistema consta de un acuario superior de 150 l y otro debajo de 30 l donde se encuentran sistema filtros el agua baja por depresion y sube con bomba interior de 1600 l/h eltubo de bajada esta situado a pocos centimetros del nivel superior , cuando se va electricidad bomba se para pero sigue vajando agua hasta que llega nivel coje aire y para agustar nivel exacto para que acuario de filtros no se desvorde complicado cuando regresa electricidad bomba arranca vacia acuario de fitros porque vajada no funciona por haber cojido aire la electro valvula que me comentas lo habia pensado pero no creo que esten preparadas para estar encendidas 24h al tener que cortar cuando falte electricidad en las lavadoras funcionan solo cuando entra agua un saludo espero al guna respuesta en comercios hay electro valvulas para sistema de copero tinen un flujo de caudal pequeño
vija
rango 1
rango 1

Notapor cactus » 26 Oct 2012, 16:01

Pero como es realidad el tubo de bajada.
Si el sistema esta bien diseñado no se puede descebar, puedes hacerlo de dos maneras con un simple taladro en el borde del acuario o a través de un rebosadero.
Describelo mejor o pon fotos.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Volver a Equipo (acuarios marinos)