Iluminacion futuras anemonas

Todos los aparatos necesarios para que un marino funcione correctamente y los consejos necesarios para hacerlos nosotros mismo. Iluminación, skimmer, filtros, urnas, rebosadero, etc.

Moderadores: blue26, anemonas

Iluminacion futuras anemonas

Notapor Hexi » 28 Ene 2013, 12:14

Hola gente
Actualmente estoy madurando un acuario de 125lt, que antes usaba para dulce, y que tras "empaparme" de foro ya por fin me decidí a hacerlo marino, mi intencion de aqui a 1 mes es meter un par de payasos y en un futuro algo mas lejano (cuando me vaya especializando en marino y todos los parametros sean estables y correctos) unas anemonas, Actualmente en mi acuario uso 2 t5 x High-Lite Day 28 Watt, 590 mm y mi duda es, que sabiendo que las anemonas requieren una luminosidad e intensidad especifica, supongo que mi iluminacion actual no da la talla, y no se q hacer y de ahi mis dudas que surgen:

1º si cambiar los tubos t5 y ponerles unos mas potentes (de mas watios) ..¿cuantos vatios? ¿que tipo de tubos?? uno azul otro blanco? dos blancos? dos azules?

2º si cambiar la pantalla completa...y si lo hago me gustaria led (por el tema del ahorro)...pero cuantos leds, cuantos vatios en leds totales y de q tipo?? todos blancos? todos azules o q proporcion?

3º o por ultimo si compaginar mis actuales t5 con una tira de leds o algo asi

estaba pensando en poner este: http://www.ebay.com/itm/Beamswork-1600-LED-light-24-30-inch-60-80cm-coral-reef-marine-planted-aquarium-/260986119118?ssPageName=ADME:X:AAQ:US:1123
no sé como lo veis

Muchisimas gracias por anticipado por vuestras respuestas
Hexi
rango 0
rango 0

Volver a Equipo (acuarios marinos)