transformacion de una dulce ???

Todos los aparatos necesarios para que un marino funcione correctamente y los consejos necesarios para hacerlos nosotros mismo. Iluminación, skimmer, filtros, urnas, rebosadero, etc.

Moderadores: blue26, anemonas

transformacion de una dulce ???

Notapor pope » 09 Mar 2013, 17:43

muy buenas, tengo un familiar q2ue ha tenido un problemilla con el dulce, un cubo de 90 lityros chulisimo pero con una fuga en un lateral, resultado ..... que tengo a sus peques en mi comun (buenos los que quedan), habiamos pensado transformarselo en un marino ya que le gustan mas pero le da miedo lo de los niveles, yo tengo un mini reff de 20 litros y es una chulada, sabiendo que tiene el equipo basico de un dulce, osea el filtro interno, pantalla de luces con tubos pl y poco mas, mi pregunta es .... como se podria transformormar por poco dinero ???? la cosa esta mas que apretada pero no se como hacerlo y que yo sepa (poco) por lo menos necesita un skimer y una omba para el movimiento del agua ..... el calentador ya lo tiene del dulce ..... algo mas ??? alguna pagina de referencia de eaas baratas, baratas ????
espero una ayudita, gracias
Madrid
160L comunitario, de todo un poco
15L micro marino con gambita, ermitaño caracoles y estrella de mar
20L endlers, y crecedero para crías de molly velata
15L bettas hembras y ancistrus,no hay hueco para más acuarios jejeje
pope
rango 5
rango 5

Re: transformacion de una dulce ???

Notapor blue26 » 10 Mar 2013, 01:36

Con un skimmer, bomba de movimiento y luces de marino ya tienes un acuario adecuado para los saladitos.
blue26
Moderador
Moderador

Re: transformacion de una dulce ???

Notapor jordix » 10 Mar 2013, 09:42

vamos, te falta lo mas caro jeje, en realidad la urna es lo mas barato, el skimmer, el cambio de tubos, la roca viva, arena, sal, algun test... la verdad es que de barato esto no tiene nada y debemos ser conscientes
jordix
rango 9
rango 9

Volver a Equipo (acuarios marinos)