Hola..... soy boqueron

Alimentación, identificación, enfermedades, compañeros del tanque, fotos de nuestros peces y todo lo relacionado con los ellos.

Moderadores: pvaldes, anemonas

Hola..... soy boqueron

Notapor mela071 » 16 May 2009, 01:19

..... si, si.... aquí.... ¿me véis?

Imagen

Llegué el fin de semana pasado de la capital, y me he adaptado muy bien aunque le he dado un susto a los dos tontos que nos miran desde el sofá porque llevaba 2 días sin aparecer (pero salía de noche a comer jejeje).... pero solo fue eso, un susto y estoy vivito y coleando.... o si no, mirar....

Soy la cosa esa azul que en el vídeo picotea la comida que puede mientras intento escapar de todo el mundo porque acabo de llegar a esta casa y aún me miran con malos ojos alguno de sus habitantes... Don centropyge de vez en cuando viene a recordarme que el es más antiguo que yo... y Don Flaves, me ayuda a hacer deporte con sus carreras..... y como encima, estoy medio atontado, cada vez que me meto en el territorio de los sres payaso me llevo algún que otro susto... Eso si, nunca llega la sangre al río, me ponen en mi sitio y listo...

http://www.youtube.com/watch?v=UiuJcUf_bPM

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor dfcdfc69 » 16 May 2009, 01:38

Que chulada de bicho .... y de acuario. ;)

tiene unos compañeros bien hermosos, normal que estuviese un poco tímido, estaría mas bien temiendo por su integridad fisica. ;)

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor jcsam » 16 May 2009, 08:56

Oye muy bonito el acuario y muy bonitos los peces...

Esa estrella d mar azul q hay en el cristal del fondo es d verdad o d mentira, xq en los 2 casos esta chulisima!!!
jcsam
rango 6
rango 6

Notapor mela071 » 16 May 2009, 10:07

Lo de que el acuario esté guapo, eso es que lo veís con buenos ojos jejejejejeje.. Ahora mismo tengo un acuario de 325l con xenias... muuuuchas xenias....
Hará cosa de 2/3 meses tuve un problema con el calentador que se quedó pegado el termostato y cuando nos dimos cuenta el acuario rondaba los 33 ó 34 º (es la tercera vez que me pasa en distintos acuarios :evil: ) .....
Los corales casi todos no lo aguantaron, excepto las xenias, las anémonas y algun actinodiscus.. Los peces lo llevaron mejor menos los alevines de kaudermi que nos habían regalado tampoco lo superaron y encima luego vino una plaga de cianos donde el acuario era una masa granate de algas.....
Ya he conseguido erradicar las cianos (no lo voy a decir muy alto, por si acaso vuelven) pero ahora el acuario está vacío en cuanto a corales.... De Madrid me traje el fin de semana pasado 4 ó 5 esquejillos de casa de Equal, de Semi (compañeros de otro foro) y de Anémonas para empezar de nuevo asi que...... paciencia. A los 3, muchas gracias :D

La estrella... es de verdad jejejeje... :D

mela071
rango 10
rango 10

Notapor blue26 » 16 May 2009, 13:18

Bonito hepatus mela, suerte con el yo tengo uno igual que el tuyo y esta precioso :wink:

Me gusta mucho ese heniochus que tienes, Se porta bien?

Siento el problema que tuvistes con el calentador, no se porque suele pasar ami me paso con el nano y me di cuenta a los 32ºc casi hago sopa de pez. Amimo y a seguir con los marinos aunque a veces nos den muchos quebraderos de cabeza :lol:
blue26
Moderador
Moderador

Notapor mela071 » 16 May 2009, 20:10

Gracias, blue... Cumi se porta genial.. Come de la mano desde el segundo día de estar en casa... Puntualizo, si te descuidas, te come la mano jejejejejeje... y de momento no te puedo decir lo que toca o no porque apenas tengo nada que pueda tocar.....

No veas la que hemos liado hoy jejejejeje..... ahora os lo enseñaré :twisted:

mela071
rango 10
rango 10

Notapor Faer » 16 May 2009, 22:40

Buenas mela, mu bonito el bicho pero... hay algo que no me cuadra :oops:

Como pude ser que tengas ese pez y le llames Boquerón :shock: :shock: no era mas facil, mejor y mas bonito DORI :smt044 :smt044 :smt042 :smt042 :smt040 :smt040 :smt043 :smt043 amos que :smt115 (calle walabi 42 :smt017 :smt016 )

Jejeje en serio muy chulo el acuario :wink:

Un Saludete!!!
Blog personal; http://aquaticadinatura.blogspot.com/
Miembro Colectivo AcuaDiseño Español; http://colectivo-cae.blogspot.com/
Faer
Moderador
Moderador

Notapor mela071 » 16 May 2009, 23:10

Uhhhhhhhhhhhhhh.. Dori.... quita, quita... qué poco original :twisted: :twisted: :wink:

mela071
rango 10
rango 10

Notapor Julio » 16 May 2009, 23:56

Muy chulo ese pez, como lo vea quien yo me se, ya me está dando la lata para que meta uno en el acuario, menos mal que no se pasa por estas secciones.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor marian » 17 May 2009, 22:12

Julio escribió:Muy chulo ese pez, como lo vea quien yo me se, ya me está dando la lata para que meta uno en el acuario, menos mal que no se pasa por estas secciones.

EHHHHHHHHHH!!! Esa soy yooo y si mela tiene a la doliii en su acuario yo tambien puedo tenerlooo y el miercoles es mi cumple y como no me encuentre una foto en el msn a primera hora del marino con mi doli metida dentro pataleooo y chilloooooo :roll: :roll: :evil:
marian
rango 7
rango 7

Notapor anemonas » 19 May 2009, 19:43

jejejejej ya tienes el hepatus al fin jejejeje

pena no haber podido ir de visita por Madrid con tigo y ver algunas maravillas

eso del calentador yo creo que nos ha pasado a todos por desgracia yo también tuve muchas bajas y muy caras por cierto
aunque sea pequeño y barato si no sabes cuidarme no me compres
anemonas
Moderador
Moderador

Notapor wikix » 18 Abr 2010, 22:12

esa es Dori? la de Nemo? xD
wikix
rango 1
rango 1

Notapor mela071 » 18 Abr 2010, 22:13

No... ese era boquerón.. Dori la de nemo se quedó en la película :wink: (le pagaban más jejejeje)

mela071
rango 10
rango 10

Notapor wikix » 18 Abr 2010, 22:25

jaja bueno, se me entiende, es el mismo pez no? vamos, de la misma raza :P

Por cierto, he leido muchos de tus posts.. y si mis calculos no me fallan.. habrás tenido unos 20 acuarios, 200 anemonas y 500 peces no? jaja :smt043
wikix
rango 1
rango 1

Volver a Peces (acuarios marinos)