Morena edquina nebulosa comiendo (video)

Alimentación, identificación, enfermedades, compañeros del tanque, fotos de nuestros peces y todo lo relacionado con los ellos.

Moderadores: pvaldes, anemonas

Morena edquina nebulosa comiendo (video)

Notapor mela071 » 30 Ene 2010, 21:42

Pues ya pensé que iba a tener que llamar a su anterior dueño y preguntarle qué marca de pescado la daba al animalico porque lleva casi una semana en casa y no quería comer.. Ni pescado, ni gamba, ni mejillón... y yo pensando: me ha salido sibarita la jodía.....

Pues nada.. ayer, que traje calamares para hacer un arrocito me dio por separar la parte de la cabeza de la zona de los tentáculos. Resultado: hay leches en el acuario para ver quien los pilla jejejejejeje... El único que aún sigue un tanto despistado con la comida es Coco el escorpión que la vigila, la tantea pero no acaba de lanzarse. Solo le he visto comerse medio trozo de gamba en la semana que lleva en casa, ¿alguna idea?...

La que ha superado todos sus miedos para comer ha sido Gusi, la morena, que se ha hecho adicta al calamar y si no, mirar...

http://www.youtube.com/watch?v=yMjOlZSaalQ

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor anemonas » 31 Ene 2010, 01:41

mela esos peces están acostumbrados a comida viva y tienes que ir haciéndolos poco a poco

prueba con algún pez de agua dulce de esos baratos veras lo que dura y poco a poco haciéndoles a la muerta
aunque sea pequeño y barato si no sabes cuidarme no me compres
anemonas
Moderador
Moderador

Notapor mela071 » 31 Ene 2010, 01:51

Niño.. los dos llevan más de un año en el acuario anterior. Gusi comía pescadito que a mi me lo tira a la cara y Coco, comía gamba sin problemas y aquí ni flores....

No me importa que tarden tiempo en acostumbrarse, me da miedo a que mueran de inanición (ahora ya solo Coco que es el que sigue sin comer)

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor josu » 06 Feb 2010, 06:50

Un besazo

:shock: , son preciosos, mas no te voy a dar a ti consejos :n10 , niña eso lo tengo que ver en persona, me encanta la morena es preciosa.

Me imagino que sera como todo, paciencia y un ciclo de acostumbrarse al nuevo entorno ect, pero sabes que de mar, na de na, pero en discos salvajes ( bien lo sabes tu ) se empieza con alimento vivo, hasta llegar a la papilla y comida desecada, aunque estubieran ya en un tanque, comiendo de to, el traslado ect , podria ver mermado esa confianza, asi que paciencia y a seguir intentandolo, seguro que les haces comer pronto de to.

Un beso niña, y felicidades por tan bellos peces.
josu
rango 8
rango 8

Notapor dukezito » 20 Mar 2010, 13:18

W0w! Peazo de video! Que pasada!
Ojala algun dia llega a tener un marino como ese!

Saludos!
dukezito
rango 5
rango 5

Volver a Peces (acuarios marinos)