Gusi y coco, comiendo... más o menos..

Alimentación, identificación, enfermedades, compañeros del tanque, fotos de nuestros peces y todo lo relacionado con los ellos.

Moderadores: pvaldes, anemonas

Gusi y coco, comiendo... más o menos..

Notapor mela071 » 21 Mar 2010, 18:51

Pues eso... Ya han perdido la timidez de los primeros días. Coco tardó casi 3 semanas en probar bocado (mira que son tooooontos estos peces para comer) y Gusi estuvo un par de semanas sin querer casi ni salir de las cuevas peeeeeeero.......

Había hambre y Gusi no hacia más que asomar el morro entre las rocas y Coco, empezaba a mirar con malos ojos al payaso así que aunque no tocaba hoy (son un tanto anárquicos con el tema de horarios de comida), me puse a ello...

Ya tengo una pinza más "decente" .... que ya os reisteis bastante la última vez con mi pinza de la ropa (y lo prácticas que son jejejeje).... Gusi encantada con el menú: restos de calamar y Coco sin demasiado entusiasmo porque el animalico que me ha salido "delicado" y prefiere los trozos de pescado, si puede ser perca fresca mejor que mejor.... pero aún así al final tiró bocado...
No les sirvio con un primer plato así que me tocó repetir menú que sobre todo Gusi agradecio..

Y por el medio, como siempre, el oportunista de Pikachu, que se come lo que sea incluso escamas de la mano.... El que ha salido más tímido es el payaso.

http://www.youtube.com/watch?v=zIzPW7jtDTo

PD: Si, no he editado el sonido..Ventura está tirado en el sofá viendo en la tele lo de los cómicos de Paramont

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor pemau2000 » 22 Mar 2010, 08:03

Muy chulos. Como te descuides se te comen la mano jaja
pemau2000
rango 6
rango 6

Volver a Peces (acuarios marinos)