UNA COSITA DE LOS OCELARIS

Alimentación, identificación, enfermedades, compañeros del tanque, fotos de nuestros peces y todo lo relacionado con los ellos.

Moderadores: pvaldes, anemonas

UNA COSITA DE LOS OCELARIS

Notapor oderon69 » 04 Abr 2010, 13:38

Ten go ya ciclado mi nano cubo de 60 litros y acabo de incorporar dos ocelaris mi pregunta es que tipo de anemona que no sea muy grande o coral les suele gustar a estos para retozar si son corales blandos mejor que aun estoy empezando?
oderon69
rango 1
rango 1

Notapor Venezzo » 04 Abr 2010, 14:30

Oderon; si el acuario está recién ciclado aún le falta madurar para meter una anémona.

Son animales preciosos; pero muy básicos y por lo tanto delicados!
Además en absoluto le es imprescindible a tu payasete.

Más bien si lo tienes solito, podrías ponerle un compañero para que se hagan parejita! :-)

Y lo de la anémona déjalo para más adelante; además, no hay garantia de que hagan simbiosis con ella.

Saludos!
Saludos!
Venezzo
rango 3
rango 3

Notapor Julio » 05 Abr 2010, 12:17

Ya ha dicho que tiene dos ocelllaris, lo ideal sería la anemona, pero en un 60 litros, si metes la anémona olvidate de meter otro coral, además que debes de tener presente que es un bicho muy delicado.

Los ocellaris, se suelen apañar con otros corales blandos, xenias, sarcos de pólipo largo, etc ...
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Venezzo » 05 Abr 2010, 16:39

Perdón! No me había fajado en que son 2 payasos... :oops:

De todas formas si está recién ciclado no te recpmiendo poner una anémona; son delicadas y suelen necesitar acuarios estables y maduros.
Aunque si te quieres arriesgar y arriesgar la vida del bicho, puede que tengas suerte igualmente...

También es una suerte si hacen simbiosis con la anémona; hay payasos con los que cuesta conseguir la anhelada simbiosis.

Saludos!
Saludos!
Venezzo
rango 3
rango 3

Volver a Peces (acuarios marinos)