amphiprion ocellaris es compatible con otros de la misma fam

Alimentación, identificación, enfermedades, compañeros del tanque, fotos de nuestros peces y todo lo relacionado con los ellos.

Moderadores: pvaldes, anemonas

amphiprion ocellaris es compatible con otros de la misma fam

Notapor alfonso fernandez » 17 Jun 2011, 13:54

buenas a todos,
el tema es que estoy pensando meter una pareja de payasitos en 100l y se me ha ocurrido que en lugar de meter 2 peces iguales meter un ocellaris con por ejemplo un percula que me parece que es mas rojizo o un clarki que creo que es el negro.
son compatibles entre ellos?
se pueden mantener en un mini reef de 100 l?
alfonso fernandez
rango 3
rango 3

Re: amphiprion ocellaris es compatible con otros de la misma

Notapor blue26 » 17 Jun 2011, 22:10

Yo no mezclaria especies en 100 litros a la lasrga se acabaran pegando, los payasitos son bastante territoriales y el clarki menos es de los payasitos mas agresivos junto con el premmas.
Por cierto el percula es como el ocelaris pero con las franjas negras mas anchas.
Y el clarki en amarenjado con dos rayas verticales blancas. A veces el naranja llega a ser casi negro pero los normales son naranjas.
saludos.
blue26
Moderador
Moderador

Notapor alfonso fernandez » 18 Jun 2011, 11:58

yo tenia pensado meter dos ocellaris con una gambita Lysmata amboniensis pero el de la tienda me recomienda por eso de la variedad meter un ocellaris un Nemateleotris magnifica y creo que el otro es un Gobiodon okinawae que es uno pequeño amarillo.
dicen que en la variedad y aparte en la zona por la que se mueven es mejor.
tu que opinas?
alfonso fernandez
rango 3
rango 3

Notapor blue26 » 18 Jun 2011, 18:33

En 100 litros puedes meter la pareja de payasitos el gobio okinawae que es muy pequeño y la magnifica sin problemas. Pero metelos poco a poco y no de golpe.
blue26
Moderador
Moderador

Volver a Peces (acuarios marinos)