Y QUE PEZ METO????

Alimentación, identificación, enfermedades, compañeros del tanque, fotos de nuestros peces y todo lo relacionado con los ellos.

Moderadores: pvaldes, anemonas

Y QUE PEZ METO????

Notapor pope » 16 Oct 2012, 18:25

Muy buenas, tengo un nano reef fe 15 litros (ya no me caben mas acuarios en casa) y tengo ya cicladito con roca viva, con 3 corales blanditos, ya se me han mueerto dos caracoles y no se por que los parametros estan correctos dentro de la normalidad..... el tema está en que queremos meter un pez o dos pero no tenemos ni idea que meter, me gustaria un pez resistente, pequeño evidentemente, pero no se que escojer, como el tema del marino en tan caro no me gustaria pillar un pez y que palme a los 4 dias, que la ecomonomia no está para ,muchos trotes. esperro opinoipnes a ver que me decis y a ver si lo tienen en mim tienda que esa es otra.... saludos :lol:
Madrid
160L comunitario, de todo un poco
15L micro marino con gambita, ermitaño caracoles y estrella de mar
20L endlers, y crecedero para crías de molly velata
15L bettas hembras y ancistrus,no hay hueco para más acuarios jejeje
pope
rango 5
rango 5

Re: Y QUE PEZ METO????

Notapor pvaldes » 16 Oct 2012, 18:29

En 15 L meter peces es complicado, no llega a 4 galones. Normalmente en los acuarios más pequeños, cuando no cabe otra cosa se meten payasos o algún Chromis, alternativamente quizás algún blenio o gobio, pero yo creo que no lo disfrutaría realmente. Sólo una especie de pez por pico-reef

Las damiselas son duras y un buen pez para empezar. Los payasetes suelen ser relativamente económicos por ser de los pocos peces que se crían en cautividad y aguantan bien si tienen anemonas grandes, pero en ese caso la decoración sera limitada
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor pope » 16 Oct 2012, 18:47

me quedo con el dato de las damiselas.... hya se que 15 litros es muy poco pero con tres acuarios de antes ya noi me queda espacio para nada mas grande. jejeje
Madrid
160L comunitario, de todo un poco
15L micro marino con gambita, ermitaño caracoles y estrella de mar
20L endlers, y crecedero para crías de molly velata
15L bettas hembras y ancistrus,no hay hueco para más acuarios jejeje
pope
rango 5
rango 5

Notapor pvaldes » 16 Oct 2012, 19:02

¿que cnidarios tienes?

simple curiosidad