Hola!!!!!

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Hola!!!!!

Notapor anam_vl26 » 15 Ene 2014, 10:59

Acabo de ver que debería haberme presentado hace tiempo!!! qué despiste....
Pues nada, hola a todos!!!
Me he registrado en este foro porque estoy emprendiendo un nuevo proyecto- acuario, y como soy muy novata, así me "aprovecho" de los kilos de experiencia de la gente que anda por aquí... :mrgreen:
Un saludo a todos.... y gracias por vuestra demostrada paciencia!!! Tal vez, con el tiempo, yo también pueda echarle una mano a alguien con dudas igual que yo...
En modo aprendizaje....
anam_vl26
rango 5
rango 5

Re: Hola!!!!!

Notapor Spelvin » 15 Ene 2014, 12:21

Bienvenida al..... "area de Presentaciones Ana !!! " :mrgreen:
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor anam_vl26 » 15 Ene 2014, 12:43

Jajajaaa! !! Tarde o temprano tenía que acabar aquí.... si lo pusieran arriba del todo, sería más difícil despistarse..... sobre todo para los culo-inquietos que no nos da para llegar tan abajo antes de ponernos a investigar.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En modo aprendizaje....
anam_vl26
rango 5
rango 5

Notapor Talens » 15 Ene 2014, 17:12

Me anoto esta sugerencia.

Bienvenida por aquí.
Talens
Administrador
Administrador

Notapor anam_vl26 » 15 Ene 2014, 20:16

Jaja!! Más vale tarde q nunca.... Gracias!!
En modo aprendizaje....
anam_vl26
rango 5
rango 5

Notapor anam_vl26 » 10 Ene 2016, 10:56

Hola de nuevo!!
Tras dos años y un niño más, por fin parece que me podré poner con el acuario!!!
Sigo con el mismo proyecto que tenía en mente en los inicios, pero al fin tengo mi dichoso mueble en casa!! Echaré un vistazo a las novedades que me he perdido en los foros y trataré de recuperar los temas que abrí y que recuerdo que dejé zanjados. Así a ver si al fin pongo en marcha a mi "pequeño". Diossssssss..... dos años esperando..... No os recomiendo tener un marido carpintero... :shock:
En modo aprendizaje....
anam_vl26
rango 5
rango 5

Notapor peznando » 10 Ene 2016, 18:54

Rebienvenida,aunque esto esta algo muerto.
Creí que lo habías dejado para siempre,yo por fin tengo mi 200 litros aunque todavía estoy en montaje,solo tengo 2 zorros voladores y 15 neones cobre,todo lento pero adelante.
Espero que esto empiece a moverse.
peznando
rango 4
rango 4

Notapor anam_vl26 » 11 Ene 2016, 10:51

Vaya por Dios.... Me entristece, la verdad! No lo dejé definitivamente, solo hasta que al fin pude ver que me podía poner "en serio", pero si que veo que hay poquito movimiento... Una pena, la verdad, porque me vendría muy bien algo de ayuda, consejo y dosis altas de empaparme de conocimientos ajenos...
200 litros!!! Qué genial!!! Mucho ánimo que lo "gordo" te lo has sacado de delante!!! A mi aún me queda muchísimo trabajo.... De entrada, tengo que "rescatar" mi manado... lleva año y medio en una bolsa de plástico, húmedo en el trastero... sabe dios lo que me voy a encontrar ahí adentro cuando me ponga a relimpiarlo.... no lo quiero ni pensar!! Pero llevamos un par de semanas en las que llueve (y graniza) sin parar, y hasta que el tiempo me de una tregua, no puedo ponerme en la terraza con él... Todavía tengo que organizar como voy a "decorar" la urna... si troncos, si cuevas, si piedras.... Tengo que localizar poda o comprar plantas y lavarlas a conciencia (llevo año y medio desaparecida, pero aún conservo gravado a fuego el terror a la cladophora), ciclado..... Presionar a mi marido con el brico de la pantalla (tenía pensado poner PLL, pero me preguntaba si había una buena alternativa ya testada en LED asequible, pero no he visto nada nuevo, así que creo que continuaré con la idea del PLL)... bufff.... aún me queda mucho por delante....Y algunas dudas... Así que toda la ayuda me vendría estupendamente!!
Un saludo peznando!! Una alegría volver a leerte!! :D
En modo aprendizaje....
anam_vl26
rango 5
rango 5

Volver a Presentaciones