Uno Nuevo desde madrid

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Uno Nuevo desde madrid

Notapor blackfire_jga » 21 Nov 2014, 14:00

Hola .

Pues hace cosa de 4 mesecitos me reinicie en esto de la acuarofili por no decir que empece... jeje por que tenia recuerdos de una pecera de 20l que tuve cuando era pequeño y compre un acuario de segunda mano de 240 litros el cual estaba algo arañado pero por mis ansias pues lo compre, al final entre unos motivos y otros lo termine vendiendo, y me he comprado otro de 240 el cual estoy ciclado aun, lleva un mesecito en funcionamiento sin iluminacion... ya que le faltan unos soportes a la pantalla y no puedo montarla... a ver si lo apaño pronto ya que me gustaría tenerle en funcionamiento con sus ciclos de luz y con plantas una semanita al menos, antes de meter a los pececillos.... que cuando desmonte el acuario anterior los traslade a un acuario de 80l y están algo apretados la verdad... pero como era momentáneo no lo vi mala idea...

Gracias a todos por vuestros tutos y consejos esta siendo de mucha ayuda.

Un saludo.
blackfire_jga
rango 0
rango 0

Volver a Presentaciones