saludos presentacion

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

saludos presentacion

Notapor jose720 » 06 Mar 2015, 20:19

hola me llamo jose soy de Barcelona y tengo varios acuarios entro en este foro y espero que no sea como forociclidos.com menuda estafa de foro que me sabe mal criticar pero valla tela hay si ofreces algo en el mercadillo que se supone que es para eso parece ser que hay moderadores que se molestan y solo ofreces algo que tu crees que puede ser interesante por el precio para tus compañeros pero claro les quitas el chollo a ellos por que se les termina el chollazo de sablear a los compañeros bueno espero que aquí no pase eso
bueno y ahora que me e quedado ha gusto me presento mejor soy jose tengo 4 acuarios pero en funcionamiento 3 soy de Barcelona y me e aficionado a raíz de comprarle el primer acuario a mi hijo supongo que abra a puñados que empiezan asín
jose720
rango 0
rango 0

Re: saludos presentacion

Notapor Spelvin » 09 Mar 2015, 19:54

Bienvenido al Alquimista Jose...

Espero que nos enseñes esos 4 acuarios que tienes y nos cuentes un poco sobre ellos.

En cuanto a las críticas, personalmente no las comparto. No es la mejor forma de entrar a un foro, criticando a otro, pero aquí cada uno es cada uno.
En éste foro hay unas normas de Compra/Venta, si las cumples, perfecto, sino, se elimina el anuncio y punto.
Por el bien de todos, no podemos hacer la guerrra por nuestra cuenta.

Un saludo y espero que colabores en lo que más te guste.
Spelvin
Moderador
Moderador

Volver a Presentaciones