Hola a TODOS!!!

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Hola a TODOS!!!

Notapor viresma » 30 Abr 2015, 10:10

Hola buenos días a todos, mi nombre es esteban, soy de Cádiz he tenido acuario desde siempre (por "culpa" de mi padre) y acabo de desmontar un marino, voy a volver a dulce, aun así, soy un novato, tengo muchísimas preguntas, me gustaría aprender muchas cosas de todos vosotr@s y que me ayudéis en lo posible. Gracias de antemano, y un saludo.
viresma
rango 2
rango 2

Re: Hola a TODOS!!!

Notapor Spelvin » 30 Abr 2015, 11:29

Bienvenido Esteban !!

Tienes bastante información en el foro para comenzar con el "dulce".

Esperamos ver que tipo de acuario vas a montar.

Por aquí estaremos encantados de echarte una mano.

Saludos
Spelvin
Moderador
Moderador

Notapor viresma » 30 Abr 2015, 18:03

Gracias Spelvin, voy a necesitarla... ya os iré preguntando
viresma
rango 2
rango 2

Notapor Espectador » 30 Abr 2015, 23:59

viresma escribió:Gracias Spelvin, voy a necesitarla... ya os iré preguntando

NO, NO, NO, . ¿Como que tu padre tenía un marino, y tú quieres un dulce? ¿te parece bonito? :evil: Se supone que los hijos SUPERAMOS los retos de los padres...¿que piensa tu padre?...evidentemente estoy de broma, si te sirve mi experiencia de treinta años de aficionado, y veinticinco de padre :mrgreen: , aquí estoy.
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor viresma » 14 May 2015, 18:20

jajajaja.... nooo, no me habré explicado bien spelvin, mi padre siempre ha tenido dulce, fui yo el que monté el marino y hace poco desmonte, también soy padre de 2 niños hace 5 años, algunos menos que tu, pero de aficionado me acerco un poco más eh..., desde los 9 años hay acuarios en casa y desde los 14 aproximadamente los mantenía yo solo, llevo 20 añitos. :mrgreen: pero sigo aprendiendo.
viresma
rango 2
rango 2

Volver a Presentaciones