Presentación

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Presentación

Notapor julián » 30 Abr 2015, 17:10

Hola a tod@s,

soy Julián y estoy empezando en este mundo tan apasionante.

Me gustaría preguntarles una pregunta que no he encontrado respuesta.

¿Para dedicarse a la acuariofilia de forma profesional hace falta algún titulo homologado (FP, Grado, etc...)?

Muchas gracias.

Un saludo.
Soy lo que aprendí, pero al final el olvido....
julián
rango 0
rango 0

Re: Presentación

Notapor Espectador » 01 May 2015, 00:02

Te vuelvo a preguntar con otra pregunta: ¿ que entiendes por acuariofila profesional ?. Porque una "pajarería", ya sabes quien la puede llegar a llevar...
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor julián » 01 May 2015, 11:37

Espectador escribió:Te vuelvo a preguntar con otra pregunta: ¿ que entiendes por acuariofila profesional ?. Porque una "pajarería", ya sabes quien la puede llegar a llevar...

Hola Espectador,
gracias por tu respuesta.
Aclaro un poco. Mi intención es tener una tienda especializada, dónde asesorar y vender. También tener la posibilidad de montar y mantener acuarios en casas, restaurantes, empresas, etc...
Si algún pez tiene enfermedades llevarlo a un acuario en cuarentena y tratarlo ahí.

Un saludo.
julián
rango 0
rango 0

Notapor Espectador » 01 May 2015, 13:27

Supongo que con estar dado de alta como autónomo será suficiente. Comprendo que ese "supongo" invalida todo lo demás, 'pero no creo que haga falta ser biólogo, fontanero, químico, veterinario, y encima simpático, con sus correspondientes papeles, para hacerte un hueco en la vida...suerte. Por cierto, cuando lo consigas, no hagas las horteradas de los gorditos de "Acuarios XXL" de la tele... :mrgreen:
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Notapor julián » 01 May 2015, 20:27

Espectador escribió:Supongo que con estar dado de alta como autónomo será suficiente. Comprendo que ese "supongo" invalida todo lo demás, 'pero no creo que haga falta ser biólogo, fontanero, químico, veterinario, y encima simpático, con sus correspondientes papeles, para hacerte un hueco en la vida...suerte. Por cierto, cuando lo consigas, no hagas las horteradas de los gorditos de "Acuarios XXL" de la tele... :mrgreen:

¡Gracias Espectador!

Estoy ilusionado por aprender todo lo posible.

Un saludo.
julián
rango 0
rango 0

Volver a Presentaciones