Hello desde Gandia!!

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Hello desde Gandia!!

Notapor Pauesfe » 22 Jun 2015, 13:32

Hola a todos! Lo primero aclarar q como buen ansioso q soy antes de crear este tema y presentarme cree otro con mi historia dentro de la acuariofilia y una foto de mi pekeño acuario.

Ahora si, me voy a presentar!! Me llamo Pau, naci un dia de San Fermin de hace 32 años en Gandia!

En casa tuve un acuario de pekeño pero mi madre frio los peces y no quiso "gastar dinero para despues echarlo por el retrete"!! Asi q no he tenido acuario "propio" hasta hace dos meses, q me compre un pekeño 60l con todo.

Ahora intento aprender todo lo q puedo poco a poco... aunq como ya tengo el acuario montado ( :lol: ) tengo la sensacion q aprendere a base de garrotazos en la chepa XDD!!

He recorrido bastante el foro durante el ultimo mes empapandome de vuestra experiencia y solo puedo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Espero algun dia saber tanto como muchos de los q estais aqui!! Es un placer leeros!!
60l Comunitario: 5 neones, 2 bettas, 2 loachatas, 1 platty, 2 monjitas.
60l vacio por ahora.
Pauesfe
rango 1
rango 1

Re: Hello desde Gandia!!

Notapor Spelvin » 22 Jun 2015, 16:49

Bienvenido al Alquimista Pau !!
Spelvin
Moderador
Moderador

Volver a Presentaciones