Hola desde barcelona

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Hola desde barcelona

Notapor josele68 » 16 Jul 2015, 14:35

hace tiempo que sigo el foro, y cada dia intento aprender de vosotros todo lo que puedo de este apasionante pasión.

de momento tengo dos acuarios, un comunitario de 40l y otro de ciclidos de 80l que tengo en marcha desde hace dos meses y de momento tengo una parejita de convictos.

Un saludo
josele68
rango 1
rango 1

Re: Hola desde barcelona

Notapor Spelvin » 17 Jul 2015, 11:40

Bienvenido Josele68 !!

Disfruta del foro y cuentanos cosas de tus 2 acuarios :smt006

Un saludo
Spelvin
Moderador
Moderador

Re: Hola desde barcelona

Notapor josele68 » 20 Jul 2015, 10:15

Hola compañero muchas gracias por la bien venida,
los acuarios tengo dos uno de Kit de 40 litros que es comunitario en el cual mis hijos van introduciendo un poco de todo pero yo intento que siempre se han afines y con los mismos parámetros del agua ahora tengo un PH de 6.5 Gh 6 y le hacemos cambios de agua semanales del 20% y de momento se ve armonía entre las diferentes especies y sin bajas en mucho tiempo.
El otro acuario es un blau de 80 litros y filtro Ehein Clasic 350 Ph 7.2 GH 14 KH 6 en el solo tengo una pareja de convictos y sus alevines, este acuario hace dos meses que lo tengo y una vez terminado el ciclado entro la parejita y a los 4 días ya estaban haciendo puestas. ahora tengo unos 100 alevines con sus papis..

Un saludo
josele68
rango 1
rango 1

Volver a Presentaciones