me Re-presento despues de mucho tiempo

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

me Re-presento despues de mucho tiempo

Notapor jaeltattoo » 14 Sep 2015, 20:08

hola buenas me represento despues de estarmucho tiempo sin poder tener internet ni poder conectarme y presentarles mi unico acuario que me queda ya que tuve uno con peces loro de 130 litros y los dos se murieron los cure dos veces uno de vejiga natatoria y otro de una imfeccion y no se que paso cuando me fui 4 dias de vacas que llege estuve dos dias no me di cuenta de nada raro y murieron a la mañana siguiente en cuanto me levante estaban flotando los pobres pero habia dos peces mas y esos estaban en la gloria por eso me parecio raro bueno no me extiendo mas solo deciros que mi otro acuario es de 360 l y esta con plantas naturales filtros internos calentadores y adornos de escondites con varias especies de peces como arlequines cristal de java escalares coridoras ancistrus platidora y pez gato invertido creo que se llama asi ya enviare o metere fotos ya quue no recuerdo como se ahacia aunque ya puse algunas un saludo a todos y gracias de antemano a todos
jaeltattoo
rango 1
rango 1

Re: me Re-presento despues de mucho tiempo

Notapor Spelvin » 15 Sep 2015, 17:41

Re-Bienvenido... :smt006
Spelvin
Moderador
Moderador

Volver a Presentaciones