Para presentarme

Si eres nuevo en el foro date a conocer, esta es la sección para que te presentes y podamos conocerte el resto de los foreros.

Moderadores: Spelvin, impatiens

Para presentarme

Notapor dortap22 » 21 Feb 2020, 20:17

Mi nombre es Pedro Dorta, mi nick como han podido notar es Dortap22, y estoy muy feliz de estar aquí compartiendo con esta comunidad nueva, por lo que veo es nueva pero solo para mi, pero bueno, siempre se dice que mejor tarde que nunca ¿verdad? bueno, yo estoy aquí para contaros una anécdota, la otra vez estaba caminando por la calle, salía del trabajo y me disponía allegar a mi casa, cuando de repente de la nada mi zapatilla se rompe, así que estoy muy desesperado porque imaginense, yo no tengo coche, estar así en la calle es horrible, así que me meto en una tienda de zapatillas y me dispongo a comprar unas zapatillas munich baratas, de verdad que me sirvieron de mucho, sobre todo porque eso fue hace ya 6 meses, y aunque fueron económicas, la verdad es que salieron muy pero que muy bien, por lo que lo mejor es que aprendan de mi, tengan cuidado con lo que compran, a veces los productos muy baratos pueden salir tanto buenos, como los que compré en Mi Zapatilla, como malos, como los que compré que se me rompieron en 4 días, no diré el nombre de la tienda porque probablemente solo haya sido un defecto de mis zapatillas, o mala suerte. Eso era lo que quería compartiros, un saludo a todos :D
dortap22
rango 0
rango 0

Volver a Presentaciones