Me vuelvo loco

Cualquier tema sobre el acuario marino que veas que no encaja en las otras secciones.</br>
(antes era la única sección del foro de marinos, por lo que verás post antiguos de todos los tipos).

Moderadores: blue26, anemonas

Me vuelvo loco

Notapor pope » 07 Abr 2013, 10:29

Tengo un mini reef de 20litrillos y tiene una roca monisima que una esta llenita de coralina y nuevos bichitos pegados a las rocas, lo que me esta volviendo loco del todo es que los habitantes de acuario una estrella de mar y unos caracoles me descolocan las piedras y los corales blandos se me estresan, como puedo pegar la roca sin sacarla del agua ??? Me han hablado. Del epoxi, no se lo que es ni como se usa, he mirado enel foro, pero no lo dejan claro, y en otros foros tampoco, alguien que me diga como pegar las rocas ????
Muchas gracias
Pope
Madrid
160L comunitario, de todo un poco
15L micro marino con gambita, ermitaño caracoles y estrella de mar
20L endlers, y crecedero para crías de molly velata
15L bettas hembras y ancistrus,no hay hueco para más acuarios jejeje
pope
rango 5
rango 5

Re: Me vuelvo loco

Notapor jordix » 07 Abr 2013, 12:30

hola, es que pegar bajo el agua es una coña y mas en una urna tan pequeña, te lo digo yo que tengo uno de 15 litros jajaja, con le exposi no croe que pueda spegar bajo el agua proque aunque muchos si que se pueden usar bajo el agua la cosa es poder meter las manos y un pallito o algo con le exposi y pegarlas medio bien, cosa harto complicado en mi opinion, yo intentaria sacarlas la verdad e ir pegandola poco a poco unas con otras. es exposi es como todos, un pegamento o pasta bicomponenete que los mezclas pegas y esperas que frague, los hay mas y menos rapidos.

tambien podrias ver si puedes pegarlas con un ciano que hay para estos menesteres que es super espeso, yo es lo que uso y me va muy bien incluso bajo agua para pegar trocitos de esquejes y no sacar la roca grande donde quiero agarrarlos, con este puedes meter el bote directo al agua y aplicar con la canula y asi intentar pegarlas, lo he visto hacer y se puede pero no te digo que salga perfecto y hay que tener cuidado de no aflojar el bote bajo el agua ya que si succiona agua al interior adios bote de ciano y cuesta como 10€
jordix
rango 9
rango 9

Volver a General (acuarios marinos)