¿Que camara para regalar?

Preguntas, comentarios, artículos, etc. sobre técnicas para sacar las mejores fotos a nuestros acuarios y habitantes, recomendaciones sobre cámaras para este fin, ...

¿Que camara para regalar?

Notapor cactus » 21 Dic 2008, 17:22

Hola fenómenos, estoy mirando las cámara compactas y ando mareado, haber si me ayudáis a elegir una que no sea cara, a poder ser que se puedan hacer macros.
Saludos y felices Fiestas
cactus
Administrador
Administrador

Notapor Julio » 21 Dic 2008, 23:20

A mi en las compactas por lo poco que he visto las que más me gustan son las panasonic lumix DMC-FX cualquiera de la gama están muy bien, ya las que se ajusten a tu bolsillo.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Tommy » 22 Dic 2008, 09:49

Hola, y felices fiestas,,, :D

Yo quizas me decanto mas por las Olympus, la optica de las Panasonic, no me dan muy buen rollito :twisted: , al menos la que he probado, quizas esta te pueda valer, aunque no se el precio estara en gama asequible.

Olympus FE-20
Sistema de enfoque
Método Autoenfoque TTL iESP con detección de contraste
Detección de rostros AF Sí
Modo estándar 0,6m - ∞ (angular) / 1,0m - ∞ (tele)
Modo Macro 0,1m - ∞ (angular) / 0,6m - ∞ (tele)
Modo Súper Macro Distancia mínima de enfoque: 5 cm

Te dejo el link de la web.
http://www.olympus.es/consumer/29_digit ... _19795.htm

O en Canon quizas tambien la PowerShot A460, asequible y facil de manejar.
http://www.canon.es/For_Home/Product_Fi ... sp?specs=1

En fin, es como comprarse un coche, los mejor es fijar el presupuesto y buscar despues...

Un saludo
Tommy
rango 5
rango 5

Notapor Julio » 22 Dic 2008, 11:00

Tommy escribió:Hola, y felices fiestas,,, :D

Yo quizas me decanto mas por las Olympus, la optica de las Panasonic, no me dan muy buen rollito :twisted: , al menos la que he probado, quizas esta te pueda valer, aunque no se el precio estara en gama asequible.

En esto, como en muchas cosas, habrá diversidad de opiniones, pero la óptica que montan estas cámaras es de lo mejor y precisamente porque no es de panasonic, la óptica es de Leica que como sabrás es de la mejor marca en estos menesteres ;-)
Julio
Administrador
Administrador

Notapor Tommy » 22 Dic 2008, 11:04

Para no crear confilcto dejemoslo en variedad de opniones :twisted: , para mi uso me quedo con Canon.
La Panasonic que yo probe, de 5.1MP, le cuesta mucho hacer foco, no digamos con poca luz, y comparando la misma foto con una Nikon u Olympus en papel, para mi gusto no hay comparacion, pero como bien dices, al final son gustos. Y como no bolsillos. o no?
Tommy
rango 5
rango 5

Notapor Julio » 22 Dic 2008, 12:03

Yo sólo te puedo hablar del modelo que he visto, las otras panasonic no se como serán, pero te aseguro que los resultados de esta cámara son alucinantes.
Julio
Administrador
Administrador

Volver a Técnica Fotográfica