pesimas fotos

Preguntas, comentarios, artículos, etc. sobre técnicas para sacar las mejores fotos a nuestros acuarios y habitantes, recomendaciones sobre cámaras para este fin, ...

pesimas fotos

Notapor vives » 20 May 2009, 12:47

tengo unas dudas...
porque siempre me salen las fotos con colores malos, no se distinguen los planos, borrosas, nada nitidas, sin ninguna calidad....
le pongo el macro y en modo movimiento y aun asi son malisimas...
luego os pungo unas cuantas... :cry:
Peces: pleco, corys, cardumen de neones...
Plantas: espadas amazónicas, anubia nana, rotala, cabomba, ludwigia glandulosa......
vives
rango 5
rango 5

Notapor vives » 20 May 2009, 13:05

Imagen
Imagen
Imagen
Plantas: espadas amazónicas, anubia nana, rotala, cabomba, ludwigia glandulosa......
vives
rango 5
rango 5

Notapor dfcdfc69 » 20 May 2009, 14:58

A ver, asi en modo general, algunos consejillos:

- Sin flash en gneral, porque el cristal te deslumbrará.
- Sin luz fuera del acuario, el acuario encendido la habitación a oscuras (todo lo que puedas).
- Si puedes controlar el Iso a la cámara bajalo, si lo pones alto se verá granulado.
- Si quieres sacar plantas o general sube el tiempo de exposición, y apoya la cámara para que no salga borrosa.

Con una cámara decente puedes hacer muchas mas cosas y ajustar mas parámetros para que salgan mejor. Pero ya depende que cámara tengas.

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor vives » 20 May 2009, 17:13

tengo una SONY CYBER-SHOT DSC-S950 de 10.1 mpx.
vives
rango 5
rango 5

Notapor rioko67 » 20 May 2009, 18:24

Pues la primera foto, sino es por el reflejo del mantel de ganchillo... es muy buena.

Saludos. :D
rioko67
Moderador
Moderador

Notapor vives » 20 May 2009, 18:26

gracias por el piropo :wink:
vives
rango 5
rango 5

Notapor Julio » 21 May 2009, 14:09

La primera foto, no me parece mala, una pasada por el fotoshop corrigiendo brillos y contrastes y queda perfecta y la segunda se ve el grano muy gordo, esto es porque habrás tirado con un ISO muy alto, si ha sido de manera automática lo selecciona la máquina cuando hay poca luz.
Julio
Administrador
Administrador

Notapor vives » 18 Jul 2009, 17:36

pruebo de bajar el ISO y mas de lo mismo, no sirben para nada, son pessimas. Y ademas me gustaria que me dijerais como hago para hacer una panoramica buena, bien nitida, y que no haga destellos....
vives
rango 5
rango 5

Notapor plequi » 18 Jul 2009, 21:36

yo tengo la misma pero mas antigua. cibershot dsc-p100. la camara en realidad es una porqueria pero con paciencia consigues sacar planos al menos decentes.

la iso bajala a tope. esta camara tiene tendencia a quemar las fotos "salen muy claras" y el ev tenlo tambien tirando a bajo el motor de procesado es lentito y si lo tienes alto te saldran movidas y claras. usala en modo manual, quita el flash, apaga las luces de la habitacion y baja las persianas. tambien tendras que jugar con la distancia. si te pones muy cerca te saldran borrosas o movidas, el zoom procura no darle apenas nada. pierde mucho de calidad.

tan solo con eso, devieras de sacar fotos al menos decentes. pero ten en cuenta que para sacar una buena tendras que sacar muchas malas. :wink:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Volver a Técnica Fotográfica