450L POR FIN , DISCOS SALVAJES

Discos nacidos en el Amazonas, 4 variedades diferenciadas, descendientes f1,f2 ect, enseñanos aqui tus discos salvajes, cuentanos tu experiencia con ellos, etc.

Moderador: jsalda

Notapor Loïk » 28 Ene 2009, 09:38

Buenas josu, se me había pasado totalmente este post.

Aunque no me apasionen los discos, reconozco que los tienes estupendos y se les ve muy sanotes.

Un saludo :wink:
Loïk
rango 9
rango 9

Notapor CUCU » 28 Ene 2009, 18:29

Hola buen dia, te felicito esta "E S P E C T A C U L A R" muy linda decoracion y discus. Que la disfrutes mucho. Un abrazo y saludos.
CUCU
rango 1
rango 1

Notapor HOTOT » 29 Ene 2009, 23:40

Pues la pena es que no podais verlo en directo, pues cambia totalmente y mas que vacambiando con las nuevas plantas que se esta agenciando, cuando tiren al 100% sera una pasada.

Muchas felicidades Josu por ese peaso acuario, que ya sabes que te lo merecias hace tiempo.

Salu2
250 litros.

"Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequias; los buenos amigos, en las epocas desgraciadas."
:wink:
HOTOT
rango 9
rango 9

Notapor neila » 30 Ene 2009, 01:37

Me encanta ese acuario y aunque no soy muy de discos estos me parecen chulisimos, ademas de que se les ve muy bien.

Aunque si asi me parece bonito, como dice hotot en directo tiene que ser una maravilla.

Un saludo

P.d- no te olvides de enseñarnos su evolución :wink:
Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos, pero si todos nos callamos tan solo seremos dueños de nuestra ignorancia.
neila
rango 6
rango 6

Notapor josu » 30 Ene 2009, 06:50

Salu2

Gracias de nuevo, sigue todo en orden :wink: , esta semana, creo y de momento hasta que nos traigan a HOTOT para su tanque y para mi ,APONOGEON ULVACEUS, que en mi tanque creo que seria ya de momento la ultima planta a poner, creo que lo dejare por finalizado de momento ( si alguien tiene o sabe donde podemos conseguirla :roll: ).

Claro que os ire poniendo su evolucion, las plantas van haciendose camino, y he añadido unas Cryptocorynas Tropica Red, en el centro, creo que ciertamente era la zona, mas dificil para mi a armonizar, la cuestion es buscar un desorden en unorden concreto y esto es lo dificil, para mi dificilisimo, no soy para nada buen paisajista y tengo que aprender muchoooooooo.

UN SALU2
josu
rango 8
rango 8

Notapor Noel » 01 Feb 2009, 05:19

Josu, FELICITACIONES!!!!!! es realmete un gusto ver tu acuario y ni hablar de tus disquines!!! aqui se me hace un poco compliado conseguir buenos salvajes pero ya tengo mi proyecto de solo salvajes y va a ser muy parecido al tuyo.
Estoy intentando conseguir unos Heckel Blue Face pero no me esta resultando facil....

Abrazo grande y nuevamente felicitaciones!

Noel
Noel
rango 3
rango 3

Notapor jgonzalez00 » 06 Feb 2009, 01:11

Espectacular!!! se ven preciosos los peces, me encantan!!!!!

un saludo.
jgonzalez00
rango 7
rango 7

Notapor josu » 08 Mar 2009, 10:10

SALU2

Despues de 2 meses de inicio de proyecto, ahora os dejo unas fotos , podreis ver creo una posible evolucion, añadir plantas, sobre todo Cryptocorinas y ya alguna poda que otra hecha, los discos de miedo, se ponen verdes comiendo jajjaja.

He restructurado un poco los habitantes, pasando 3 discos a otro tanque y dejando solo los verdes de Pascua, hace sobre un mes me mando unos Heckel , como siempre me impresiona Juan Carlos, mas agradecerle a Aitor que fue el encargado de escojermelos, muchas gracias por vuestra profesionalidad, saber hacer bien las cosas, como el trato y preocupacion que teneis hasta que nos llegan los peces, y lo mas importante en el mejor sentido de la palabra vuestra humildad que os hace muy grandes.

Despues de pasar una cuarentena, ya estan en el comunitario, ademas de unos 14 cardenales y 15 tetrax azules.

Este tanque y definitivamente :roll: se quedara con 9 discos, 6 Verdes Nanays y 3 Heckel, uno de estos ultimos me llegara esta semana.

Espero cualquier critica para mejorar, todas seran bienvenidas y agradeceros de antemano vuestras sugerencias y opiniones.

Espero os gusten.

RECIEN INCORPORADOS,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ACUARIO Y ALGO MAS

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2
josu
rango 8
rango 8

Notapor jgonzalez00 » 08 Mar 2009, 13:49

:alabar: :alabar: :alabar: :alabar: ESPECTACULAR :n27 :n27 :n27 :n27 :n27
jgonzalez00
rango 7
rango 7

Notapor dfcdfc69 » 08 Mar 2009, 19:10

Esta precioso. :shock: :shock:

Y esos discos son chulisimos!!!

Salu2.
dfcdfc69
Redactor noticias
Redactor noticias

Notapor HOTOT » 08 Mar 2009, 19:32

Jose, que te voy a decir yo.................................... pues que en directo se ve mas bonito.............jejejejejejeje

Muchas felicidades por este peazo acuario y esos peaso bichos, de verdad te lo mereces.

Salu2
250 litros.

"Las buenas fuentes se conocen en las grandes sequias; los buenos amigos, en las epocas desgraciadas."
:wink:
HOTOT
rango 9
rango 9

Notapor alvarogranada » 08 Mar 2009, 20:53

Fastanticos de verdad,me dejas loco loco tras ver tales bellezas.!

Me encantan los salvajes !!(algun dia dare el salto de hibridos a salvajes jaja),de verdad increible ese acuario! Mis mas sincera enhorabuena.

Si alguna vez monto salvajes(Te aseguro sere un pesado con mil dudas por M.p jajaja)

Un saludo!
alvarogranada
rango 4
rango 4

Notapor Xaedo » 08 Mar 2009, 23:13

vaya envidia jeejej(sana) :oops:
126L pareja ramis
355l amazonico
Xaedo
rango 5
rango 5

Notapor rioko67 » 09 Mar 2009, 00:37

Un acuario PERFECTO. :smt038 :smt038 :smt038

Los discos preciosos tienen un colorido espectacular.

Felicidades por ese pedazo de acuario.

Saludos. :D
rioko67
Moderador
Moderador

Notapor josu » 20 Mar 2009, 09:46

SALU2

Agradeceria que me dierais vuestra opinion del numero de habitantes total, que va a tener este tanque, ya he pasado los 2 heckel que me quedaban en el tanque de cuarentena y de momento, tanto peces como plantas ,creo que estan en buena armonia, los peces conviven muy bien ( lo normal de estos ciclidos ) y las plantas con un crecimiento asombroso, mas que crecimiento rapido parecen que sean de crecimiento turbo , creo que ya voy a empezar a mirar a cambiar algunas de estas plantas ( no todas ) por otras de crecimiento mas lento, aunque no esta asentado el tanque aun, los parametros no me varian y eso ya me anima a hacer alguna que otra modificacion en alguna planta, pero nada raro, quitar y en el mismo sitio plantar la nueva variedad de crecimiento mas pausado.

La poblacion y definitiva, para este tanque es la siguiente:

16 peces lapiz

15 tetrax azul del peru.

12 cardenales

20 corydoras Sterbay

4 ancystrus

2 parejas de apistogramas

8 discos verdes

4 heckel

En breve, os subire las fotos de los 2 nuevos inquilinos , me atreveria a decir que son realmente 2 Heckel de cara azul, como el que ya conoceis.

UN SALU2
josu
rango 8
rango 8

AnteriorSiguiente

Volver a Discos Salvajes