Cambio radical sin terminar

Discos nacidos en el Amazonas, 4 variedades diferenciadas, descendientes f1,f2 ect, enseñanos aqui tus discos salvajes, cuentanos tu experiencia con ellos, etc.

Moderador: jsalda

Cambio radical sin terminar

Notapor josu » 26 Mar 2010, 06:44

Salu2

Bueno, despues de escuchar opiniones de expertos en el tema, leer sobre el tema en cuestion y yo mismo que no paro en probar cosas nuevas, siempre intentando dando lo mejor que se y la ayuda de vosotros, e dado un giro al tanque que tenia solo salvajes para añadir unos hibridos haber que ocurre, para mi siempre es comenzar de nuevo y mi entusiasmo por este mundo concretamente el mundo de los discos, leer , leer y mas leer , pero ademas aportar nuestra propia experiencia siempre es de gran ayuda para todos.

Estan juntos 4 dias y de momento , todo normal, menos una hembra que esta como loca haciendo ya una puesta sin pareja, pero como solemos hacer, paciencia y haber que ocurre, os dejo unas fotos para que podais verlos y el tanque en su entorno esta por determinar, aun asi poco mas voy añadir, dando prioridad a los parametros y la rutina, espero poderos dar alguna novedad , pero ya no sera por mi, si no por la propia naturaleza de estos ciclidos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los hibridos, son los que crie y ahora rondan el año, pronto y no deseo que se emparejen , aunque corro el riesgo ya que los parametros son propicios para ello, aun asi, estan aclimatandose muy bien y como digo ya hay una hembra haciendo una puesta sola, ahora es hacerme con algun Red Virgin, Red Rosse o Red Cober, segun Andrew Show,teniendo muchisima suerte y partiendo de un cruce de Heckel con un hibrido , este tendria mejores resultados con hibridos de base solida roja, e incluso no descarto algun salvaje red de esta linea, pero todo lleva su tiempo y todo ahora es centrarme haber que ocurre y me doy satisfecho si la convivencia es buena y mantengo un buen equilibrio.

Salu2 y perdonar por el tocho
josu
rango 8
rango 8

Notapor dukezito » 27 Mar 2010, 11:15

w0w tio! Que pasada de bichos!!
Tienen un aspecto guapiisiimo!
Echo en falta una foto general... jejejej
Los Heckel's son muy muy guapos!

Saludos!
dukezito
rango 5