Heckels desde su llegada a casa

Discos nacidos en el Amazonas, 4 variedades diferenciadas, descendientes f1,f2 ect, enseñanos aqui tus discos salvajes, cuentanos tu experiencia con ellos, etc.

Moderador: jsalda

Heckels desde su llegada a casa

Notapor Oxtarx » 26 Dic 2010, 12:59

Os voy a mostrar a los heckel que mantengo desde que llegaron a casa, el acuario donde actualmente se encuentra ha sufrido bastantes modificaciones, desde solo tener troncos y 3 litros de turba (agua negra negra) cambios en la iluminacion del acuario, hasta cambios en el fondo para intentar mejorar la vision de los ejemplares.

Actualmente se encuentra con fondo exterior 3D realizado por mi en tonos marrones dorados y verdes, troncos y de plantas tapizantes.

Cuarentena:

Imagen

Imagen

Imagen

Acuario preparado para ellos como digo 3 litros de turba y agua negra:

Imagen

Imagen

Imagen

Para incitarlos a comer meti una hembra hibrida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Solian estar siempre en la zona interior del acuario, donde menos luz habia y mas refugiados se sentian:

Imagen

Imagen

Imagen

Introduje las primeras plantas y los colores surgieron pero seguian escondiendose:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saque la hembra azul hibrida y meti una rose red con ellos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Retire el fondo 3D y puse una pegatina azul para ver que efecto hacia sobre los peces pero no me gusto, peces escondidos de nuevo y sin color.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Volvi al fondo 3D encendi los T5 que tenia parados desde que llegaron los heckel, introduje plantas tapizantes y asi es como sigue ahora y como mas me gusta el resultado fue este: (VIDEO)

Imagen

Ya pondre mas fotos, un saludo
Última edición por Oxtarx el 26 Dic 2010, 17:43, editado 1 vez en total
Oxtarx
rango 1
rango 1

Notapor JorgeMataro » 26 Dic 2010, 14:24

Preciosos, si señor.
Acuario 270l : 11 alevines red cover

Acuario 125l : Pareja pigeon blood snake

3 Acuarios 125l : De momento vacios
JorgeMataro
rango 6
rango 6

Notapor josu » 26 Dic 2010, 20:38

Salu2

Preciosos Heckel y me gusta como esta ahora el tanque, ¿ que parametros tienes ? ¿ y compañeros ? son una pasada felicidades y esperamos mas fotos y nos cuentes rutinas, parametros ect, siempre es de agradecer compartir experiencias, veras que aún siendo timidos iran saliendo mas , todo es cuestion de una poca paciencia y que se aclimaten al nuevo entorno ya iran sacando sus colores .

Felicidades , un salu2
josu
rango 8
rango 8

Notapor entreloko » 26 Dic 2010, 22:14

Me encantan que bonitos, cuentanos tus rutinas que asi todos vamos aprendiendo.
entreloko
rango 4
rango 4

Notapor Oxtarx » 26 Dic 2010, 23:25

josu escribió:Salu2

Preciosos Heckel y me gusta como esta ahora el tanque, ¿ que parametros tienes ? ¿ y compañeros ? son una pasada felicidades y esperamos mas fotos y nos cuentes rutinas, parametros ect, siempre es de agradecer compartir experiencias, veras que aún siendo timidos iran saliendo mas , todo es cuestion de una poca paciencia y que se aclimaten al nuevo entorno ya iran sacando sus colores .

Felicidades , un salu2

Pues han pasado por distintos ph, empece con 4.9 rebajandolo en otra urna con agua fuerte (Salfuman) pero me canse de tener una urna siempre para los cambios y limitarme solo a cambiar 90L diarios, poco a poco (casi 1 mes) lo fui subiendo hasta llegar al ph del grifo, ahora mismo es en el q se encuentran, ph 7.2 gh 5 kh 3. Ahora les cambio el 50% diario.

De compañeros tienen a 8 borrachitos, unos pocos neones unas rasboras y unas corydoras.
Oxtarx
rango 1
rango 1

Volver a Discos Salvajes