Sacar Pareja del Comunitario

Presentanos a tus parejas, alevines. Experiencias para sacar con exito las puestas, etc (antes era una sección única, por lo que verás post antiguos que deberían de estar en las subsecciones).

Moderador: jsalda

Notapor atila_dragon » 24 Ene 2011, 11:45

Buenas, el asunto es que se ha formado una pareja en el comunitario y quisiera sacarla a una urna de cria de 50*50*50 que ya esta preparada y no tengo muy claro como hacerlo. Con cualquier otro pez lo pondria en una bolsa lo dejaria un tiempo aclimatandose y luego echaria poco a poco agua del nuevo acuario dentro de la bolsa, lo normal. Pero los discos no se si se hace igual o no.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
atila_dragon
rango 4
rango 4

Notapor cactus » 24 Ene 2011, 18:42

Si la urna ya la tienes preparada es de suponer que tiene el mismo tipo agua que donde estan ¿no?.
De no ser asi as un cambio de agua del comunitario al cubo lo mas grande que puedas, cerciorate de que tengan la misma Tª y listo los metes del tiron.
Entiendo que el filtro del cubo esta ya maduro.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor atila_dragon » 24 Ene 2011, 20:43

En principio el agua es la misma que la del comunitario pero los parametros no, ya que el cubo esta vacio y el comunitario tiene habitantes, plantas, co2...etc. Un saludo.
atila_dragon
rango 4
rango 4

Notapor JorgeMataro » 25 Ene 2011, 16:16

primero hechale el agua cogiendola del comunitario para que se aclimaten antes proque seria el mismo agua y despues ya les iras haciendo cambios de agua para ajustar parametros de cria. Y si utilizas para llenarlo el agua del comunitario con cogerlos con la red y hecharlos ya es bastantes porque estan ya acostumbrados a esa agua.
Acuario 270l : 11 alevines red cover

Acuario 125l : Pareja pigeon blood snake

3 Acuarios 125l : De momento vacios
JorgeMataro
rango 6
rango 6

Notapor atila_dragon » 26 Ene 2011, 11:24

Gracias, por vuestras respuestas, ya os contare. Un saludo.
atila_dragon
rango 4
rango 4

Notapor FannieBuime » 16 Ago 2019, 14:14

Pues eso, ¿cómo puedo sacar imágenes de un catálogo en el ordenador?.
Cliko sobre la imagen que quiero sacar, me da la opción de copiar supongo que al portapapeles pero luego no me da la opción de pegar.
Quiero hacer esto para mi mancolista.
Ayuda¡¡¡¡¡
Gracias.

____
XRumer 16.0 + XEvil 4.0: NEW el mejor programa para resolver un CAPTCHA, incluyendo Google ReCaptcha-2
FannieBuime
rango 1
rango 1

Volver a Reproducción Discos