Disco enfermo Urgente (FOTOS)

Ayudanos a identificar y tratar, las distintas patologias que interfieren negativamente en la salud de nuestros discos.

Moderador: jsalda

Notapor pvaldes » 06 Nov 2010, 19:06

> NO3 (nitratos)(mg/l): 0 ???

Me cuesta creerlo. Revisa la caducidad de tus tests, es muy raro que tengas 0 de amonio, 0 de nitritos y 0 de nitratos, digas que llevas mucho tiempo sin cambios de agua y encima tengas esa enfermedad típica de agua cargada de nutrientes.

Revisa también si el medicamento está empeorando las cosas a ese respecto
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor JorgeMataro » 07 Nov 2010, 09:47

Pues si que parece que esta muy mal, pero no las tengo todas conmigo que sea hexamita, puede que sean bacterias, hecha tambien una cucharadita de sal para ayudar.
Acuario 270l : 11 alevines red cover

Acuario 125l : Pareja pigeon blood snake

3 Acuarios 125l : De momento vacios
JorgeMataro
rango 6
rango 6

Notapor may_day16 » 08 Nov 2010, 15:27

desgraciadamente ha muerto ya...no pasóde la tarde siquiera, ha sido fulminante. La alimentacion era a base de granulos y drosophila alguna vez, y la papilla solia guarrear con ella pero comia poco. Es scierto que estaba muy delgado siempre, desde que lo tuve, y no crecia tanto como para lo uqe comia... Ahora me planteo que hacer con la hembra, ver si esta afectada o algo, buscarle otro macho( agradeceria consejos en este aspecto) o directamente vender la hembra y centrarme en otra pareja...

En cuanto a la enfermedad, probablemente era algo mixto, es decir ,una infeccion de caballo que "asomó" cuando era ya inviable salvarle, y hexamita o parasitos intestinales que hicieron que el pez estuviese también bastante débil...ualquier caso una faena por no decir otra cosa!

saludos
may_day16
rango 3
rango 3

Notapor JorgeMataro » 09 Nov 2010, 07:48

Lo siento mucho , a lo mejor no lo pillamos bien a tiempo y era tarde.
Acuario 270l : 11 alevines red cover

Acuario 125l : Pareja pigeon blood snake

3 Acuarios 125l : De momento vacios
JorgeMataro
rango 6
rango 6

Anterior

Volver a Enfermedades Discos