Montando el mediterráneo en el 200l

Tus dudas, opiniones, fotos, experiencias, etc, sobre este tipo de acuarios.

Moderador: anemonas

Notapor Rony » 02 Dic 2009, 12:57

Buf... vaya preciosidad... :P :P :P :P :P :P

Enhorabuena por el trabajo y la dedicación que le estás echando.
Rony
rango 2
rango 2

Notapor mela071 » 06 Feb 2010, 23:40

Bueno.... el Mediterráneo va bien pero ha vuelto de nuevo al cubo..

Son unos 60l menos que el acuario donde estaban con lo que la diferencia no es mucha en litros pero si en espacio porque este es más corto.... Si tuviera opción a tener otros bichos lo hubiera dejado en el otro acuario pero pero para los bichos que puedo tener que son siempre alevines, nos apañamos. Una pena no bucear jejejeje :twisted:
Me ha tocado quitar un HQI de la pantalla porque les daba de lleno y huyen de espantada todos los bichos. Así que solo tiene el reflejo de los otros focos y un pl de 18w (los actinicos están igual)

Para variar, voy al revés del mundo y llevo una temporada bastante larga "cultivando" una pradera de filamentosa que he conseguido limitar a una sola zona (no sale de esa piedra desde hace unos 3 meses) Espero que siga controlada. Quiero meter macroalga también pero siguen sin dejarme ir al mar a buscar nada jejejeje... así que paciencia. El lateral izquierdo, perdón por los reflejos pero donde está puesto es un tanto complicado hacer fotos mejores.

Imagen

La zona derecha es el "lado oscuro" que apenas tiene luz.. La estrella encantada, los tomates más, y las sulcatas espero que vuelvan a verse después de haber quitado el HQI porque desaparecieron detrás de las rocas en cosa de horas...

Imagen

Las palometas se hicieron grandecitas así que se han ido a un chalet nuevo. De habitantes tiene ahora un blenio y un gobio, la julia y a Amadeus el cangrejo... Luego la estrella, la holoturia y el equipo de limpieza: gambas, ermitaños y caracoles....

Y una general de como está ahora mismo:

Imagen

Quiereme cuando menos lo merezca porque sera cuando mas lo necesite...
mela071
rango 10
rango 10

Notapor memo » 11 Feb 2010, 13:07

Yo ya he perdido la cuenta de los acuarios que tienes :smt017

Podrías poner una panorámica de tu salón, o dos o tres porque en una no cabrán todos, si no es indiscreción... porque yo creo que es mentira que montes y desmontes acuarios cada dos por tres sin que te echen de casa, eso lo montas con el photoshop que a mi no me engañas... :smt064

Pero a este le voy a hacer la competenciiiaaaaaa

porque al fin me estoy montando el cubo de 90 L :n10
Soy memo, el capitán.
memo
rango 3
rango 3

Notapor memo » 12 Feb 2010, 20:57

en la página anterior nos enseñas un "gobio" que dices no saber identificar.
Mira a ver, creo que es un Cristiceps argentatus.
Soy memo, el capitán.
memo
rango 3
rango 3

Anterior

Volver a Autóctonos