Autoctono del mediterraneo 60l

Tus dudas, opiniones, fotos, experiencias, etc, sobre este tipo de acuarios.

Moderador: anemonas

Notapor anemonas » 13 Abr 2009, 16:29

vale eso es lo que estaba esperando ya que yo no tenia muy claro si como el agua es directa del mar le afectaría un cambio del 100% que era lo que yo pensaba

javi si compras bacterias yo te aconsejo biodigest y si tienes dudas de como aditarlas pregunta pero eso si siempre con las luces apagadas
aunque sea pequeño y barato si no sabes cuidarme no me compres
anemonas
Moderador
Moderador

Notapor piro » 18 Oct 2010, 04:03

hola no se si usas agua de mar o la haces tu ,yoprefiero la echa porque es mas estable uso red sea coral pro o seachem,

lo del cambio no lo hagas tu pecera esta sin ciclar como mucho el 20 porciento cada 10 dias y lo del filtro externo quitale todo y dejale solo perlon que nunca debe estar mas de 15 dias sin limpiar ya que acumularia nitrato y nada de biobolas ni canutillos las bacterias en un marino estan en las rocas y en el sustrato el filtro limpialo entero cada 15 dias o antes ya que su funcion es puramente mecanica,cada 4 limpiezas pon perlon nuevo,

ten paciencia y dale tiempoa tu pecera que aun esta ciclandose
piro
rango 1
rango 1

Re: Autoctono del mediterraneo 60l

Notapor KEMG » 28 Feb 2012, 22:09

hola, yo el domingo empece a poner rocas vivas y caracoles ermitaños y algun caracolillo mas en mi acuario marino, lo que no tengo puesto es grava. cual me aconsejais??? si cogiera algo de arena del mar de una profundidad mas o menos de 6 metros, tendria algun tipo de problema¿? soy de vic (barcelona) y suelo ir bastante a l'Escala, Roses...
haver si cuando lo tenga mas menos montado bien pongo alguna foto, pero no sera ni la mitad de guapo que la del compañero javi120, que por cierto, te felicito tio!!! enhorabuena!!

gracias y saludos a todos.
KEMG
rango 4
rango 4

Re: Autoctono del mediterraneo 60l

Notapor Krieg » 30 Abr 2012, 04:38

Wow! Muy bonito tú acuario =)
Cuales habitantes tienes en él?
Saludos.
Krieg
rango 5
rango 5