Por fin nacio.......

Tus dudas, opiniones, fotos, experiencias, etc, sobre este tipo de acuarios.

Moderador: anemonas

Notapor plequi » 12 Jul 2009, 23:34

yo entro tambien y me encantan tus videos. me parecen espectaculares. la forma de cojer pulga de la arena. me impacto mucho "ya contaras como haces para saber donde estan"

la mala costumbre mia, es el no postear y sinceramente me quedo muchas veces con las ganas. pero como realmente no entiendo... dejo un poco apartado el posteo en estas zonas.

espero que no dejes de hacerlo. seria una pena, ya que alegras mucho estas secciones.

un saludo niño. :wink:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Notapor Ladrillo » 13 Jul 2009, 12:06

plequi escribió:yo entro tambien y me encantan tus videos. me parecen espectaculares. la forma de cojer pulga de la arena. me impacto mucho "ya contaras como haces para saber donde estan"

la mala costumbre mia, es el no postear y sinceramente me quedo muchas veces con las ganas. pero como realmente no entiendo... dejo un poco apartado el posteo en estas zonas.

espero que no dejes de hacerlo. seria una pena, ya que alegras mucho estas secciones.

un saludo niño. :wink:

Gracias.

Las pulgas, es facil saber donde (O por lo menos en esta playa). Estas pulgas se alimentan de las algas que quedan en la orilla arrastradas por la marea. Con marea baja, podras observar en esa "fila" de algas que esta llena de pequeños agujeros (Los hacen ellas). Suelen estar mas bien en la parte seca que en la humeda. Con marea alta, es mas dificil encontrarlas. (NO me preguntes porque).

Por otro lado, y haciendo referencia a tu comentario de que si no sabes no posteas, te respondo con tu propia firma. :D

Y tranquilo, no dejare de enseñar mis cosas, pues siempre es mas gratificante la valoracion de mi trabajo, de personas a las que les gusta el mismo hobby que a mi, y saben lo que cuesta tener el acuario lo mejor posible. Tengo muchos amigos, pero todos me dicen lo mismo:

LADRILLO ESTAS ENFERMO, ¿como puedes pasarte horas mirando bichos?
¿Como puedes gastarte tanta pasta en el acuario?
¿Porque no te compras un coche nuevo, o una moto, o te vienes a ver el fumbol, o..............? (NO me interesan esas cosas)

Eso, un saludo y otra vez gracias aclararme las dudas.

Pd: Poco tengo que enseñar de mi acuario, pues ando liado preparando la instalacion del nuevo.

Deica outra
Ladrillo
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 16 Jul 2009, 21:22

lo de las pulgas es interesante. mas que nada porque imajino que tambien podran valer para dulce jejeje.

lo de no postear porque en realidad no entienda... jajaja en realidad es cierto. pero tambien esta el factor de que no quiero aprender demasiado porsi me entra el gusanillo del salao. lo que pasa es que soy demasiado curioso como para al menos un par de veces por semana entrar en estas secciones a ver que es lo que se cuece. esto mismo tambien lo devieran de hacer otros muchos usuarios, pero por lo que se ve... o no les interesa en absoluto o de curiosidad andan cortos.
en todo caso, tus post me parecen geniales.
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Autóctonos