Peces de media altura-alta.

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (Neones, tetras, cebritas, arlequines, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Spelvin, INDHI, rioko67

Peces de media altura-alta.

Notapor De Klootzakken » 05 Ene 2013, 01:10

Tengo un Acuario de 135l, 100l netos con 6,5 de PH... cuyos inquilinos son 6 Corys y 10 Neones Cardinales... ahora quiero poner peces de media altura-alta... que cardumen poner?
De Klootzakken
rango 3
rango 3

Re: Peces de media altura-alta.

Notapor De Klootzakken » 05 Ene 2013, 14:16

Yo lo que quiero un Cardumen tipo Neón Cardenal, ya que estos me ocupan media-baja, y quiero otro Cardumen que ocupen media-alta.... que dé colorido al acuario.
De Klootzakken
rango 3
rango 3

Notapor pvaldes » 05 Ene 2013, 19:27

Los peces hacha (ej. Carnegiella) raramente abandonan la superficie durante mucho tiempo. Son pacíficos, muy bonitos, y encajan con los neones y los Corys.

Ojo que saltan, mucho. ES imprescindible que el acuario tenga una red. No siempre son fáciles de encontrar, y en 135 L tampoco puedes meter muchos.

El pez mariposa africano es de superficie y superficialmente similar a los hachas pero NO te encaja. Es predador y se comerá a los neones.

y luego ya tienes a los killies, claro. Algunos son predadores, otros no.
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor impatiens » 14 Ene 2013, 19:45

y......también tienes a los neones chinos, el pH està muy al límite, prefieren aguas neutras, pero nadan a ran de superfície, y són gregarios. los machos marcan paquete entre ellos, extendiendo las aletas. A mí me gustan mucho.

saludos
impatiens
Moderador
Moderador

Volver a Peces de cardumen