tetra cardenal

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (Neones, tetras, cebritas, arlequines, ...) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Spelvin, INDHI, rioko67

tetra cardenal

Notapor nanitoo » 01 Feb 2013, 09:31

holaa buenas es que ayer meti en mi acuario 10 cardenales y 4 coridoras esterbai las coridoras estan genial y los cardenales tambien escepto uno nose que le pasa esta apartado de todos los demas a perdido el color intenso que tienen los cardenales nose le veo mal muy parado si estubiera malo o puede ser mala aclimatacion o algo asi?? que puedo hacer??

gracias de antemano :)
La paciencia lleva a la perfección.
nanitoo
rango 3
rango 3

Re: tetra cardenal

Notapor tote1066 » 01 Feb 2013, 23:36

No todos los peces se aclimatan bién, unos tardan mas que otros y algunos no lo superan (estress), por poder hacer creo que nada, dale tiempo haber que pasa.
Un saludo
no me pedian nada y me daban todo el cariño del mundo

Lo bueno de los tiempos difíciles, es que se alejan las falsas amistades
tote1066
rango 7
rango 7

Re: tetra cardenal

Notapor jose197 » 14 Feb 2013, 00:16

eso me pasaba a mi, la solucion es cambiarle el grupo de peces, el que yo tenia por ejemplo ni podia acercarse al resto porque enseguida lo increpaban y al final decidi cogerlo y ponerlo en otro acuario con un grupo nuevo, al instante estaba con el resto
jose197
rango 2
rango 2

Volver a Peces de cardumen