killis en mi acuario?

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

killis en mi acuario?

Notapor cope » 20 May 2009, 03:56

Hola a todos, os escribo este mensaje por que estoy interesado en introducir en uno de mis acuarios un tipo de killi que me ha llamado mucho la atencion. Lo primero es decir que el acuario destino tiene actualmente algunos pobladores...a saber: 1 ancistrus, 1 botia kubotai, 1 zorro volador, 4 neones, 4 borrachitos y un guppy endler...el acuario está densamente poblado de vegetación como bien podeis observar en la foto... le adiciono turba.... si necesitais los parametros os los paso...

Imagen

los killis que quiero meter pertenecen a la especie Fundulopanchax sjostedti....

es posible esta propuesta?

gracias de antemano
120L tanganica + 80 L amazónico
cope
rango 4
rango 4

Notapor plequi » 20 May 2009, 14:56

tienen muy mala leche esa especie en particular. tienen una boca muy grande y en parte son carnivoros.

o eliges otros compañeros o eliges otro killi pero al menos los neones, borrachitos y guppys corren peligro.

un saludo niño. :wink:
NO ES MAS TONTO EL QUE PREGUNTA SI NO EL QUE NO QUIERE PREGUNTAR POR PENSAR QUE LE TACHARAN DE TONTO
plequi
Moderador
Moderador

Volver a Killis