Peces compatibles con CICLIDOS

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (Malawi, Tanganica, Victoria, fluviales, etc) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Demasoni, ikelugo

Re: Peces compatibles con CICLIDOS

Notapor ochentero » 24 Jun 2013, 19:28

007 escribió:Podrías tener un ramirezi, escalares, discos, enanos cacatua y aún que no lo creáis un tropheus duboisi, pero todos te comerán a los invertebradas pos son mu golosos. No se puede introducir ningún pez después del tropheus porque éste se los comería. Yo he tenido todos estos peces juntos y se bien lo que se puede hacer y no se puede hacer. :D :smt006

Un duboisi seguro que se podrá meter, pues es un cíclido africano. Los discos....no sé que tal...más que nada por las condiciones del agua. Unos quieren agua dura y otros blanda, ph ácido contra ph alcalino....me dá que no estarían muy bien.

Yo tengo varios malawis con un duboisi y tan amigos, y este último está grandecito:

Imagen
ochentero
rango 0
rango 0

Notapor ikelugo » 19 Jul 2013, 10:45

Hola, cada uno en su casa y dios en la de todos :D :D :D
Me refiero, si tienes ciclidos africanos, mejor con los de su especie, los peces gato a los que os refeis creo que son los synodontis, hay varias especies muy chulas y curiosas en comportamiento, la mayoria son del tanganika o fluviales, pero tambien las hay del malawi.
Yo por desgracia para alguno de mis peces, al principio pense que con algunas especies eran compatibles, y con el tiempo.........se a confirmado de que no, aun que no dudo que habra acuarios donde hay excepciones.
Un saludo a todos.
LA EDAD ENVEJECE LA PIEL, PERO PERDER LA ILUSION ENVEJECE EL ALMA
ikelugo
rango 6
rango 6

Notapor El joven pensador » 21 Sep 2013, 20:57

Podrías meter langostas australianas aunque cuando crezcan tendrían un tamaño considerable y podrías quedarte sin peces, te lo digo porque yo tenía 3 en el acuario comunitario y cada día tenía menos peces :cry:
Siempre puedes probar aunque te recomiendo una especia aunque sea procarambus que no crezca tanto.
Saludos :smt006
El joven pensador
rango 4
rango 4

Notapor Zhowman » 26 Sep 2013, 22:15

Apenas entro ya, pero dime litros que tienes, tipo de peces que te gusten y veo si se me ocurre alguna especie para recomendarte, que de ciclidos hay muchas.
Zhowman
rango 7
rango 7

Anterior

Volver a Cíclidos africanos