PROBLEMA HIBRIDACION

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces (Malawi, Tanganica, Victoria, fluviales, etc) cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Demasoni, ikelugo

PROBLEMA HIBRIDACION

Notapor antonio_vila29 » 09 Jun 2014, 11:30

Buenas, nose si es el sitio para exponer esto pero si no os pido que lo coloqueis donde deba porque no sabia donde ponerlo , os comento:

Primero: Desde otro foro especializado en peces del lago del Rift, ciclidos africanos, se han empeñado en mentir y decir burradas sobre mi y sobre mis peces, estoy indignadisimo, diciendo que mis peces son hibridos, que vendo hibridos y que luego no quiero saber nada de ellos cuando a mi personalmente nadie me ha dicho que mis alevines son hibridos, xk son perfectos y muy puros
Segundo: Me intenté defender y me borraron varias veces mis post sin darme ninguna explicación, yo creia que estabamos en un estado con libertad de expresión y en el que se podia hablar y opinar de todo mientras no se falte el respeto a nadie
Tercero: Lo pongo por este foro xk ya que en el que me pasó eso me borran y no m dejan defenderme lo voy a hacer por los otros 5 o 6 foros en los que estoy porque somos los mismos los que solemos estar en dichos foros y el que no me lea por uno lo hará por otro
Cuarto: No voy a dar nombre del foro del que hablo de momento porque he pedido explicaciones a los administradores y espero contestación

Espero no haber molestado a la administración y cualquier duda o pregunta no dudare en contestarla, igual que todo el que quiera ver mis peces ya sabe donde me tiene
antonio_vila29
rango 5
rango 5

Re: PROBLEMA HIBRIDACION

Notapor Demasoni » 10 Jun 2014, 21:50

Te lo muevo a cíclicos africanos aunque no entiendo bien tu consulta , los problemas con otro foro se deben resolver en el , sin darte ni quitarte tus razones, aquí hablamos todos con libertad de nuestras consultas y experiencias pero no somos el altavoz,con razón o sin ella,de los problemas de otro foro.Espero que resuelvas tu problema y todo sea un mal entendido,saludos
¿Esto del medio ambiente será porque ya hemos destruido la mitad?
Sabías que para obtener 1 kilo de papel se utilizan 30 litros de agua?
Demasoni
Moderador
Moderador

Notapor antonio_vila29 » 10 Jun 2014, 22:12

no es con el otro foro realmente, el problema es que se han dicho cosas de mi que no son fuera del foro y en ese foro me han baneado por defenderme
antonio_vila29
rango 5
rango 5

Notapor pvaldes » 11 Jun 2014, 15:19

¿Y qué culpa tenemos nosotros?

Por favor evita el uso de lenguaje sms

Si quieres demostrar que tus alevines no son híbridos, pon fotos, muestra a los padres, usa argumentos y demuestralo, no hay problema con eso. La hibridación entre cíclidos es un problema potencialmente serio que no debe ser tomado a la ligera. Pero no nos metas en guerras personales entre foros ajenos y los usuarios de esos foros.
pvaldes
Moderador
Moderador

Notapor Tachenk » 12 Jun 2014, 12:06

Cada uno descarga su fustracion como puede, pero aqui no es el sitio.
No hagas en los ríos, lo que no harías en tu acuario.
No es mas tonto el que pregunta si no el que no quiere leer.
Tachenk
rango 9
rango 9

Volver a Cíclidos africanos