¿como son tus Escalares?

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Demasoni, impatiens

Re: ¿como son tus Escalares?

Notapor tote1066 » 13 Feb 2013, 16:37

Pues sorprendentemente no se todoavía cuales son machos o hembras, no tengo ninguna pareja :roll: :roll: a veces parece que van dos juntitos pero al día siguiente estan a su rollo otra vez, es para mosquearse no?, será por el tamanño del acuario. Estoy buscando un 180l de segundamano o algo asi para que tengan mas espacio y se sientan mas agusto. XD.
Un saludo.
no me pedian nada y me daban todo el cariño del mundo

Lo bueno de los tiempos difíciles, es que se alejan las falsas amistades
tote1066
rango 7
rango 7

Notapor impatiens » 15 Feb 2013, 09:30

de cuanto és tu acuario?
Creo que el tamaño no te limitarà la formación de una primera pareja, sinó de las posteriores, ya que la primera se quedará con unos 60-70l aproximadamente, cuando tienen huevos, entonces menos, ya que no se mueven de su lado. Eso és lo que hace mi pareja.

A mí se me ha formado una segunda, pero ésta convive con los otros dos que no sé si són machos o hembras, y aunque defienden otros 60-70l, al estar junto a los otros dos no ponen huevos, sinó que se quedan allí juntitos los cuatro. Me va muy bién porque les paran los pies a la pareja, y me la mantienen en un lado del acuario :mrgreen: Eso sí, tendrías que ver mi acuario, és una selva, està tan y tan plantado, que para ver a mis peces deben salir casi al cristal delantero :roll:

saludos, y espera a que crezcan un poquitín más :wink:
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor tote1066 » 15 Feb 2013, 17:28

Pues es un 110l aprox y tambiem tengo muchas plantas y algas jajajajaj,los escalares llevan con migo un año y unos dos, tres meses, creo que ya son adultos, esperaremos aver un poquito mas, es que ni siquiera he notado el celo, para diferenciar los machos de las hembras si es que los hay, :roll:
Saludos.

PD: tendré tan mala suerte que sólo son de un mismo sexo todos los que tengo? :smt013

tote1066
rango 7
rango 7

Notapor impatiens » 18 Feb 2013, 12:23

és raro que no se te hayan emparejado ya, una cosa és que pongan, otra es que no veas a dos que nadan paralelos y estan más o menos siempre juntos. Incluso si són todas hembras, a veces se emparejan y ponen huevos que nadie fertiliza, claro :roll:

és casi imposible que sean 5 machos, vamos, sería el colmo de la mala suerte. Esperemos a que crezca el enano, a ver si hay suerte :mrgreen:

saludos
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor tote1066 » 08 Abr 2013, 19:34

Tengo una mala noticia, el chiquitin pasó a mejor vida, una pena estaba precioso pero el destino no quiso que fuese adulto-a.
Tenía la costumbre que al sifonar siempre estaba alrededor del sifón, con tan mala suerte que antes de ayer al mover el tronco y sifonear por debajo se tuvo que quedar pillado con el al colocarlo de nuevo, al día siguente lo heche de menos y al buscarlo lo encontré pillado con el tronco, lástima :smt010 :smt010 .

tote1066
rango 7
rango 7

Notapor impatiens » 14 Abr 2013, 21:50

ostras, vaya accidente :cry: lo siento mucho, te habràs quedado a cuadros :cry: :cry:
impatiens
Moderador
Moderador

Notapor tote1066 » 14 Abr 2013, 22:23

A cuadros y a rallas, no me digas que no es mala suerte, o quizás culpa mía por no haber estado todo lo atento que debería, pero era muy difícil de ver porque pasó por la parte trasera del acuario.
Gracias impatiens.

tote1066
rango 7
rango 7

como son tus Escalares

Notapor Richardovellee » 20 Dic 2016, 06:34

los mios son normales, yo pensaba que los llevaban azules en colores como el gris plata y otros
Richardovellee
rango 0
rango 0

Anterior

Volver a Cíclidos americanos