ayuda pez oscar

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Demasoni, impatiens

ayuda pez oscar

Notapor franmjose » 03 Feb 2013, 22:23

Buenas noches, resulta que tengo un pez oscar de unos 30 cm y desde hace unos días parece que se ha vuelto loco. Se que esos peces son así de agresivos, pero nunca lo había visto así. A mi arowana no la deja y siempre esta detras de ella intentando morderle. ¿podría matarla?. Esta en un acuario de 600 litros. ¿que haríais?

Saludos
franmjose
rango 6
rango 6

Re: ayuda pez oscar

Notapor impatiens » 05 Feb 2013, 20:22

qué raro que se meta con ella, no dices el tamaño que tiene, pero supongo que debe ser pequeñaja para que se atreva con ella. tampoco dices nada del resto de compañeros, y si también se mete con ellos :?

yo si continua así, lo castigaría de cara a la pared (...en otro acuario), y lo introduciría al cabo de unos días cuando estubiera más calmado, esto en general funciona con casi todos los peces territoriales, ya que los desubicas de su territorio. Cuando vuelves a introducirlo, tiene que volver a hacerse con él. Si aprovechas para cambiar el decorado un poco, una piedrita allí, un tronco, todavía lo desorientas más, y no estarà tan confiado. :roll:

si no tienes otro acuario, o algún tipo de separador, tendràs que probar solo con el cambio de decoración y esperar a que sirva para que pierda su seguridad.

prueba a ver si te dá buen resultado, cruza los dedos.

saludos y suerte
impatiens
Moderador
Moderador

Volver a Cíclidos americanos