Ayuda con mi Óscar

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Demasoni, impatiens

Ayuda con mi Óscar

Notapor Perroloko » 21 Jul 2015, 12:10

Hola amigos,
Acabo de recogerme un Oscar de unos 30 cm y 3 dólar de unos 12 cm, los he instalado en mi acuario de 600L y al Oscar lo noto un poco raro y cuando les echo comida no van a por ella, es normal?, no se si es el periodo de adaptación o no sólo llevan 24 h. A parte de esto mi idea es meter más oscar y conseguir una pareja, como veis mi proyecto?
Un saludo
600L - 1 Óscar, 3 Dolar , 1 convicto, 1 Plecostomus 25cts.
Filtro Eheim 2080 (La Ostia)
200L - Ciclando
60L - Agua fria
40L - ¿?
Perroloko
rango 4
rango 4

Re: Ayuda con mi Óscar

Notapor neoncito » 10 Jul 2018, 19:38

hola.creo que es normal en los primeros dias que no coma,a mi me ha pasado con uno,los dos primeros dias no comia ni se movia del sitio.
es el primero que tengo y me estaba empezaqndo a preocupar bastante por si pudiese tener parasitos o alguna enfermedad pero recordé que en la tienda se movía junto a los escalares y probé a meterlo en el estanque y en ese momento cambió su color y se puso a nadar con los goldfish como uno mas,asi estuvo 3 días,al 4º día lo volví a su casa pero esta vez con un/A compañer@ oscar y ahora se mueve por toda su casda y por fin está comiendo.
suerte y un saludo
miiiii chaaaarquiiiiitooo,miiiiii tesoooooorooooooo,sooolooo míííííoo,tooodoooo eeeeelll
neoncito
rango 5
rango 5

Volver a Cíclidos americanos