mis nuevos habitantes ¿¿¿Son pareja???

Temas sobre cualquier faceta de estos maravilloso peces, cuidados, reproducción, comportamientos, etc.

Moderadores: Demasoni, impatiens

mis nuevos habitantes ¿¿¿Son pareja???

Notapor neska666 » 08 Nov 2015, 19:05

Supuestamente son pareja digo supuestamente pq no veas como le persigue el de la izquierda al de la derecha ufufufufo es que sea continuo pero atmpoco le de en paz lo que se dice Apenas los veo con lo ilusionada que los pille ...

Imagen

hoy les di de comer larva de mosquito (moscas enenas) y ni se molestaron en acercarse. Acaso no suben a la superfcicia a por la comida? El viernes comeiron bien ayer apenas algo pero poco y hoy apenas han provado las escamas secas .... creo que ni los vieron Cuanto ahi que darles de comer?? como a lo peces habitulaes ?? habituales me refiero acuario comun
neska666
rango 1
rango 1

Re: mis nuevos habitantes ¿¿¿Son pareja???

Notapor jcgonzalez » 13 Nov 2015, 15:19

Hola!!!

Pues me gustaría equivocarme, pero son dos machos. El de atras es el dominante ya que va mas marcado de color y el de delante palidece.

Si tienes la posibilidad de cambiar uno seria bueno, ya que al final si el acuario no es grande se extresara y morira.

Un saludo
jcgonzalez
rango 2
rango 2

Notapor neska666 » 05 Feb 2016, 22:36

alfinal ya consegui una hembra ;) aun es peke comparndo con el macho pero por lo menos no le ataca y le respeta sobre todo a la hora de comer

Cuanto tardan en crecer??
neska666
rango 1
rango 1

Notapor impatiens » 07 Feb 2016, 12:29

són peces muy poco longevos, normalmente ya te los dan casi hechos. :?

Si los quieres hacer criar dáles mucha proteina, vivo o congelado, mejillón,....grànulos y si tienes escamas siempre en remojo con agua del acuario, y una vez hidratadas se las das. Yo además siempre les doy un poco de verdurita.

suerte con ellos :wink:
impatiens
Moderador
Moderador

Volver a Cíclidos americanos