Hola a todos

Sección para que des tu opinión (positiva o negativa) sobre compras, ventas, cambios, regalos, etc de este foro.

Moderadores: Spelvin, Demasoni, impatiens

Hola a todos

Notapor Shinura » 06 Nov 2018, 08:48

Hola amigos ¿cómo estáis todos?
Para los que se preguntáis ¿Merece la pena invertir en bitcoin en la actualidad? Pues os cuento que esta pregunta es muy difícil de pronosticar, lo que si os puedo decir es que esa misma pregunta me la hice yo cuando empecé en el mundo de las criptomonedas. En ese entonces el precio del Bitcoin rondaba los 15 euros. Estuve dudando durante bastante tiempo si invertir o no. Me costaba mucho tomar una decisión, ya que no había tanta información y los pocos que estábamos interesados en este tema parecíamos unos frikis un poco locos. Un tiempo después ocurrió el famoso corralito de Chipre, y su precio empezó a dispararse. De los 15 euros pasó en un abrir y cerrar de ojos a cerca de los 100 euros. Me pregunté ¿Por qué no compré antes? ¿Habré llegado tarde? ¿Veis? Me hacía exactamente las mismas preguntas. Han pasado más de cuatro años desde entonces y fijaros donde está ahora. Es evidente que acerté de pleno, pero eso no quita que durante mucho tiempo estuviera completamente asustado, ya que la volatilidad de esta moneda no es apta para corazones delicados. Por eso os recomiendo que si queréis invertir se informen bastante. Aquí os voy a dejar la Url donde aprendí a conocer este mundo.
Shinura
rango 0
rango 0

Volver a Opinión Compra/Venta/Cambios/Regalos