DUDA SONBRE AGUA EMBOTELLADA

Comentarios y dudas sobre los parámetros del agua (pH, dureza, nitritos, amoniaco, etc.)

Moderadores: ersanchez87, Demasoni

DUDA SONBRE AGUA EMBOTELLADA

Notapor nove » 19 Mar 2015, 11:56

buenos dias, tengo un acuario de 300l. y kisisera saber si puedo echarle agua embotellada de mineralizacion debil( marca teleno) ph 6,6 y un gh 2,ya que el agua del grifo me sales segun los analisis de la empresa de agua de jerez de la frontera ph 7,6 y gh 28,4.
quisiera meter escalares,neones ,ramirezi,barbos rosados etc...
Que consejo me dais? GRACIAS
nove
rango 1
rango 1

Re: DUDA SONBRE AGUA EMBOTELLADA

Notapor ius_piscis » 19 Mar 2015, 17:22

nove escribió:buenos dias, tengo un acuario de 300l. y kisisera saber si puedo echarle agua embotellada de mineralizacion debil( marca teleno) ph 6,6 y un gh 2,ya que el agua del grifo me sales segun los analisis de la empresa de agua de jerez de la frontera ph 7,6 y gh 28,4.
quisiera meter escalares,neones ,ramirezi,barbos rosados etc...
Que consejo me dais? GRACIAS

Pues que al menos los neones, los demás no te puedo decir, van a estar como en un resort, vamos, que ese agua les viene perfecta, la de botella digo. Ahora bien, para ese volumen de agua deberías plantearte si te va a salir más rentable a la larga hacerte con un equipo de osmosis.
ius_piscis
rango 3
rango 3

Notapor Middel » 27 Mar 2015, 11:18

Yo también te aconsejo lo del agua de osmosis, aunque si quieres puedes empezar con el agua embotellada y luego comprarte la osmosis ya que esta tarda bastante tiempo en producir el agua.

También puedes hacer que es lo que yo hago, mezclar el agua de osmosis con la del grifo en la proporción que les haga falta a tus peces.

:smt006
240 Litros comunitario http://youtu.be/tv9INL7ykao
40 Litros Hospital, cuarentena, futuro aquascaping
Middel
rango 3
rango 3

Notapor vaporitto » 27 Mar 2015, 11:33

Lo primero que he pensado es que la pregunta tendrías que hacerla en un foro de finanzas más que aquí :mrgreen:

¿Y si buscas peces a los que vaya bien ese GH? El pH es más fácil de ajustar si hiciera falta.
vaporitto
rango 5
rango 5

Volver a Cuidado del agua