Agua "algo" turbia

Comentarios y dudas sobre los parámetros del agua (pH, dureza, nitritos, amoniaco, etc.)

Moderadores: ersanchez87, Demasoni

Agua "algo" turbia

Notapor jmth » 17 Nov 2015, 18:02

Hola, despues de la eliminacion de las malditas algas, ya no he vuelto a tener, ahora me encuentro con otra cosa.

El agua, aun haciendo cambios cada semana la tengo "algo" turbia, no es mucho, pero si se nota que no esta clara.

Ya sé que me vais a pedir que os diga los valores, como la otra vez, no tengo tiras, pero a los peces se les ve "felices", pese a su cautiverio.

Os estare agradecido si me podes echar una mano.

Gracias.
jmth
rango 6
rango 6

Re: Agua "algo" turbia

Notapor Tachenk » 17 Nov 2015, 20:53

Hola, esta frase me ha gustado
pero a los peces se les ve "felices", pese a su cautiverio.

Si no es cuestión de valores, que deberías saber los principales, por el bien de los peces, es cuestión de saber que has hecho de nuevo..que has metido , que no has metido o que modificación has hecho.
Pueden ser mil cosas.
No hagas en los ríos, lo que no harías en tu acuario.
No es mas tonto el que pregunta si no el que no quiere leer.
Tachenk
rango 9
rango 9

Re: Agua "algo" turbia

Notapor jmth » 18 Nov 2015, 10:30

Hola, pues en principio no he hecho nada nuevo, realice el cambio de agua el domingo, puse un filtro mas, con todas las cargas nuevas, aparte del que tenia, mas que nada para intentar filtrar mas y que se aclarara el agua, pero nada, esta como "blanquecina", como si hubiera un poco de niebla.

¡ah! y le añadi bacterias.

Gracias.
jmth
rango 6
rango 6

Volver a Cuidado del agua