agua ósmosis y rellenado

Comentarios y dudas sobre los parámetros del agua (pH, dureza, nitritos, amoniaco, etc.)

Moderadores: ersanchez87, Demasoni

agua ósmosis y rellenado

Notapor Flitwick » 13 Ene 2016, 14:31

Leyendo por internet leo mucho a cerca de esto, pero simepre leo cosas enfrentadas y no me entero bien. He leido varios post antiguos, y por no reflotar abro uno nuevo. Os pongo mis dudas:

Vivo en madrid, por lo que los parametros del agua son buenos, pero obviamente no vale con rellenar por el tema de las sales, no2, etc..., y hay que hacer cambios de agua. Ahora bien, por lo que dicen, si usas agua osmotizada o destilada con rellenar es suficiente ya que no añades sales, ¿es correcto? Más que nada es que por lo que leo mientras los nitrito y nitratos, ph y kh esten bajo control, con rellenar de ósmosis es suficiente.

Si es correcto, ¿que desventajas tiene usar agua destilada/osmotizada??

Me acabo de comprar un equipo de osmosis en acuarioplantado y me surgen estas dudas.

por cierto, ¿que apsa con el agua que tira un equipo de estos, para que se puede usar?
Flitwick
rango 1
rango 1

Re: agua ósmosis y rellenado

Notapor Demasoni » 16 Ene 2016, 11:27

Aportar sales , sobre todo en acuarios plantados , es necesario siempre , otra cosa , dependiendo el tipo de peces del acuario , es que necesitemos bajar los parámetros como el kh - gh - ph , para lo cual usaremos osmosis , en Madrid cambios de agua del grifo , tratada lógicamente , debería ser la norma habitual.
¿Esto del medio ambiente será porque ya hemos destruido la mitad?
Sabías que para obtener 1 kilo de papel se utilizan 30 litros de agua?
Demasoni
Moderador
Moderador

Volver a Cuidado del agua