Vendo acuario y material para discos(Cantabria y envio)

Si quieres vender, comprar o regalar cualquier cosa relacionado con los discos esta es tu sección

Moderador: jsalda

Vendo acuario y material para discos(Cantabria y envio)

Notapor tretocephalus » 07 Dic 2014, 18:09

Hola, he decidido aparcar el hobby por el momento y voy a quitar todo lo que tengo por aquí. Tengo mucho, variado y lo voy a poner a buen precio para quitarlo rapido, así que si necesitais algo de esto es una muy buena oportunidad. Decir que todo está practicamente como nuevo, de no ser así no lo vendería.

Las cosas que se puedan enviar las envío por 5 euros, los acuarios solo a recoger o me puedo desplazar a Bilbao o quedar a mitad de camino si es una provincia limitrofe.
Mi correo es tretocephalus52@yahoo.es

Empezamos con este acuario Sirocco Classic con división interna de forma que puede valer tanto para tenerlo con la separación como para tenerlo sin ella. La separación está realizada por un profesional de forma que el acabado es de calidad.

Ideal para poner dos parejas de discos o una pareja por un lado y los alevines por otro.

El fondo está vinilado en color blanco, tiene porexpan de alta densidad para que aguante mejor la temperatura y lo entrego con calentador Jager 150 w. Las medidas son 100x40x50.

Precio 150 euros.

Imagen

Parte superior con dos tapas una para cada división

Imagen

Lote de 3 raices, 10 euros.

Imagen

Conos para cria, dos de ellos sin usar y el otro como nuevo, 5 euros cada uno.

Imagen

Iluminacion led, 60 cm con adaptador incluido, no ha sido estrenado, 10 euros.

Imagen

Filtro esponja sin uso 5 euros.

Imagen

Piedras decorativas de cristal, las 5 por 10 euros.

Imagen

Eheim 2222 profesional, está completo con sus cestas interiores, cargas filtrantes, esponjas, canutillos ceramicos y las bolas ehfisubstrat, 60 euros. Si a alguien le interesa voy al garaje a sacarle una foto, mientras tanto pongo una del articulo nuevo.

Imagen

Lotes de raices ideales para biotopo como las de la foto,2 lotes a elegir por 15 euros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
tretocephalus
rango 4
rango 4

Re: Vendo acuario y material para discos(Cantabria y envio)

Notapor tretocephalus » 14 Dic 2014, 12:25

Vendido lote numero 7 y lote de 3 raices.
tretocephalus
rango 4
rango 4

Volver a Venta-Compra Discos