Bomba sumergible para aguas sucias "FLORABEST"

Temas sobre los aparatos del acuario, dudas, consultas relación precio-calidad, etc

Moderadores: Spelvin, ikelugo

Bomba sumergible para aguas sucias "FLORABEST"

Notapor PoolBiker » 27 Oct 2011, 17:15

Hola amigos.

He visto esta bomba de agua en las ofertas de "Ultimas Novedades" del Lidl. He pensado que igual os interesa a alguno para sifonar o lo que sea.
Creo que teneis que registraros para poderlo ver, así que os ahorro el trabajo a los que no os interese :wink:

Descripción detallada
•Carcasa y eje de motor de acero inoxidable.
•Con interruptor de flotador automático, ajustable a la altura deseada.
•Para bombear el contenido de estanques, sótanos, sumideros o fosas, también se puede utilizar para trasvases.
•Altura de bombeo máx.: 8 m.
•Profundidad de inmersión contra sobrecarga del motor.
•Caudal máx.: 20.000 l/h.

Precio: 49 € + 6.50 gastos envio

Importante: Hay 30 dias para poderlo devolver si al final no interesa.

Imagen
Malawi 300 l.
5 Aulonocara OB; 3 Melanocromis Auratus
3 Maison Reef; 2 Tropheus Duboisi; 3 Cynotilapia Hara Gallireya Reef
PoolBiker
rango 2
rango 2

Re: Bomba sumergible para aguas sucias "FLORABEST"

Notapor cactus » 28 Oct 2011, 06:40

Gracias por la info, pero ese pepino te dejaria cualquier acuario "normal" seco en un instante.
Saludos, Antonio
hipouracanado@hotmail.com
cactus
Administrador
Administrador

Notapor PoolBiker » 28 Oct 2011, 07:53

cactus escribió:Gracias por la info, pero ese pepino te dejaria cualquier acuario "normal" seco en un instante.

Ya me imaginaba yo algo parecido :oops: :lol:
Es que llevo algún tiempo pensando en alguna bomba para sifonar cómodamente, pero pregunté en una ferreteria y me dijo que tenía que ser de aguas sucuias, pero es que cuestan una pasta. Y al ver ésta he pensado que a alguno le podría ir bien..... como no entiendo de bombas no sabía si era demasiado potente :roll:

Saludos.
Malawi 300 l.
PoolBiker
rango 2
rango 2

Notapor cactus » 28 Oct 2011, 12:15

Una bomba para sifonar no es muy recomendable, simplemente con una manguera hasta el WC y el agua por inercia sale del acuario arrastrando las cacas. Luego con esa misma manguera y una bomba de acuario normal metes el agua nueva, este es el método manual más usual y cómodo a falta de un cambio de agua gota a gota.
Saludos, Antonio
cactus
Administrador
Administrador

Notapor PoolBiker » 16 Dic 2011, 22:15

El caso es que la vi y lo puse por aquim por si a alguien le interesaba. Pero ya veo que no es útil en temas de acuarofilia :wink:

Yo hago lo que dices.... con una manguera diréctamente a un cubo que dejo dentro de la bañera. De esta manera la kk se deposita dentro del cubo, el agua rebosa y así se va por el desague. No me gusta hacerlo diréctamente en el wc para evitar que, con el tiempo, el bote sifónico pudiera ensuciarse mas de la cuenta con el sustrato (arena) que inevitablemente succiona el sifonador.

Saludos.
Malawi 300 l.
PoolBiker
rango 2
rango 2

Notapor cactus » 17 Dic 2011, 19:21

El WC no tiene bote sifonico, piensa que nuestras cacas son mas grandes que unos granos de arena :lol:
Saludos, Antonio
cactus
Administrador
Administrador

Notapor anniel » 13 Oct 2017, 12:42

amigo yo tambien la he visto nombrando mucho es automático, individualmente ajustable Natación interruptor Potencia Datos técnicos: Conector Potencia: 1100 W Caudal máximo: 20.000 L/H Altura máxima de apoyo: 8 m máxima profundidad de inmersión: 8 m Peso: 6,6 kg Dimensiones: Ø 15 x H 36 cm aprox
anniel
rango 0
rango 0

Notapor milagro4 » 25 Nov 2017, 15:24

ssi son buenas amigs son de 1100/8 -Apta también para agua limpia -Agua residuales (partículas en suspensión de hasta 38 mm de diámetro). -Interruptor de flotador automático. -Motor de 1100W de larga duración con protección contra sobrecarga térmica y junta de cerámica. -Caudal máx: 18 000 l/h. -Profundidad máx. de inmersión: 8 m. -Altura de bombeo máx.: 10 m. -Con 10 m de cable de red de goma
milagro4
rango 0
rango 0

Volver a Equipo del acuario