ayuda porfa temporizador + ladron

Temas sobre los aparatos del acuario, dudas, consultas relación precio-calidad, etc

Moderadores: Spelvin, ikelugo

ayuda porfa temporizador + ladron

Notapor neska666 » 08 Nov 2015, 10:40

Lllevo tiempo chinandome con el tema temporizador + ladron, ya que en ocasiones quiero aprovecahar un mismo temporizador para dos o tres pantallas y ....... imposible
En la actualidad dispongo de un temporizador analogico(varios), el de toda la vida, el sencillo Pero weno sea cual sea todos tienen el mismo problema, me refiero a la posicion de los agujeros snif snif snif A lo mejor los digitales al no girar la ruleta no afecta tanto, aunq me imagino que al enchufar un ladron presionara los botones de programacion ..... El problema es que no consigo un ladron que deje girar la ruleta del temporizador Todo los ladrones que veo en tienda o tengo por casa no son aptos para el temporizador

Ayuda , consejos ....
neska666
rango 1
rango 1

Re: ayuda porfa temporizador + ladron

Notapor Espectador » 08 Nov 2015, 12:38

Sencillo y probado: un alargador con un palmo (o los que precises) de cable, solo un "macho" en el temporizador y todas las "hembras" que necesites, en la regleta. :)
A buen hambre, no hay pan duro.
Espectador
rango 5
rango 5

Re: ayuda porfa temporizador + ladron

Notapor Leonard44 » 01 Jun 2019, 23:12

Lllevo tiempo chinandome con el tema temporizador + ladron, ya que en ocasiones quiero aprovecahar un mismo temporizador para dos o tres pantallas y ....... imposible
En la actualidad dispongo de un temporizador analogico(varios), el de toda la vida, el sencillo Pero weno sea cual sea todos tienen el mismo problema, me refiero a la posicion de los agujeros snif snif snif Simulation Regroupement de prêt A lo mejor los digitales al no girar la ruleta no afecta tanto, aunq me imagino que al enchufar un ladron presionara los botones de programacion ..... El problema es que no consigo un ladron que deje girar la ruleta del temporizador Todo los ladrones que veo en tienda o tengo por casa no son aptos para el temporizador

No entiendo donde esta el problema
Leonard44
rango 0
rango 0

Volver a Equipo del acuario